Capitulo 20

6.4K 438 36
                                    

Dicen que a cada acción se le debe esperar una reacción, que debemos medir nuestros actos, o al menos saber en donde es un buen lugar para actuar, un claro ejemplo de ello es saber que tal ves no es bueno provocar a tu mate posesivo y celoso en la sala del apartamento que compartes con tu amiga ya que puede llevarte a darle una bella imagen.

Miro mi plato de comida, o lo que queda de esta, mientras comparto la mesa con dos personas, una cada lado mío.

Puede distinguir como Sophia a mi lado izquierdo degusta la comida de Asher, quien debo admitir tiene muy buena sazón, pero que, aun así, eso no quita la situación pasada hace unos momentos, una que en esta ocasión puedo afirmar que fue a causa de mis hormonas alborotadas por la marca reciente en mi cuello.

Una pequeña sonrisa se establece en el rostro de mi amiga, una que puedo adivinar en donde se encuentran rondando sus pensamientos después de haber apreciado la espectacular erección de mi futuro Alpha, al igual que la piel de la parte superior de mi cuerpo, una que solo cubría mi desnudes un brasier.

Puedo asegurar que en mi vida he sido recatada en cuanto a estas cosas se tratan, he sabido controlarme y no dejarme guiar por mis instintos, pero debo admitir que todo eso se ha venido perdiendo en el momento que un buen cuerpo, esculpido perfectamente, con ojos grises y miembro gigante llego a mi vida, mi autocontrol se ha perdido.

"no hay porque culparse, nuestro mate esta para darle por todos lados" ronronea mi loba, causando una pequeña sonrisa de mi parte, al igual que una apretada de piernas que atrae la atención de un futuro Alpha sentado a mi derecha.

Asher alza una ceja antes de ver cómo tras una respiración empieza a sentir un fuerte aroma a excitación, uno que lo hace intentar callar con todas sus fuerzas un gruñido ronco, uno que a pesar de su esfuerzo sale a flote, erizando mi piel casi que al instante.

Por la diosa, ¿qué me está pasando?, un simple sonido y ya una corriente ha pasado por mi columna vertebral, mas si esos ojos grises, fijados en mi se escurecen.

Mi mirada se centra en la suya, mis ojos se pierden en los suyos, en esa combinación perfecta que empieza a formarse, una que me hace tragar saliva, aun mas al sentir como su pierna debajo de la mesa se roza con la mía.

No logro contener el movimiento de mis piernas, las cuales de manera automática se abren un poco, todo sin desviar la vista de mi futuro Alpha, quien se le endurecen las facciones del rostro, aun mas en el momento que por nuestra conexión logra escuchar el ronroneo de mi loba.

El hombre de ojos grises con total tranquilidad, sin delatarse ni por un segundo decide subir su pierna por la mía, hasta llegar a una parte superior de mi cuerpo, una en la cual establece su pie por sobre mi entrepierna, aun con la tela de mi pantalón con un pequeño impedimento para el contacto directo, pero que aun así no es nada comparado con la presión perfecta que establece, una que me provocar un jadeo - gemido que intento callar con todas mis fuerzas.

La humedad no se demora nada en aparecer una que me hace soltar una sonrisa antes de comer un pedazo de tortilla con tal delicadeza provocativa que el hombre a mi derecha, quien, debido a lo redonda de la mesa, podría afirmarse que esta casi que en frente mío.

Quiero abrir un poco mas mis piernas en el momento que la presión y movimientos de los dedos de mi futuro Alpha se vuelven cada ves mas satisfactorios, pero todo se ve detenido en el momento exacto que un sonido de garganta se escucha, uno que no proviene ni de mi mate, ni de mí.

Mi rostro se gira un poco para mirar a la mujer pasa saliva antes de mirarnos a ambos con una sonrisa que me hace pensar en que sabe en donde esta el pie de mi mate, y que aun mas debe sospechar sobre como mi cuerpo esta pidiendo por varios movimientos por parte del futuro Alpha.

Tu AlphaWhere stories live. Discover now