Capitulo 39

3.4K 246 30
                                    

Tomar decisiones puede ser complicado, decidir si dar el paso o no genera muchas complicaciones en las personas. Para mi, dar este paso, aunque parezca algo tonto, es un buen mecanismo de despedida.

Con mi corazón latiendo a mucho velocidad en mi pecho, con mis nervios estando bien presentes, decido detenerme justo en la entrada del cementerio de la manada; uno que visito con frecuencia.

La casa de los muertos, en realidad las personas tienen suerte si no han tenido que visitarlo, si por el momento la muerte no les ha hecho su aparición en sus familiares o personas cercanas.

Decido girar mi rostro en dirección al futuro Alpha que contempla la tumba de su abuelo, al antiguo Alpha, sin reflejar nostalgia o algún sentimiento, tan solo dejando vagar su mente por miles de pensamientos.

- es extraño - comienza a decir el hombre a mi lado - veo su lapida y no puedo sentir muchas cosas, solo curiosidad por quien pudo llegar a ser, he oído bastantes historias de como era, pero no puedo sentir nada mas que intriga por el hombre que fue mi abuelo.

- es normal, después de todo nunca lo conociste, murió incluso antes de que nacieras.

- como tu mate, ¿cierto? - espeta, causando que por unos segundos pierda un poco el aire - murieron por los vampiros, seres despreciables que querían consumir todo a su paso.

Vampiros, aun puedo pensar en esa palabra y se me escapan muchos pensamientos desagradables.

- tienes suerte de no haber estado en esa época, al menos no en el vientre de Melody.

- ¿fue tan horrible lo que ocurrió en ese tiempo? - cuestiona provocando pase saliva varias veces sin poder quitar mi atención de sus ojos.

- muchas manadas fueron destrozadas, mujeres violadas, usadas como experimentos, personas que se quedaron solas y prefirieron matarse antes que vivir con los tormentos del pasado.

Veo por unos segundos como el futuro Alpha tensa su mandíbula mientras sus ojos toman una tonalidad oscura.

- me alegro de que todo acabara, de que pudieran masacrarlos.

Al soltar esas palabras, se quedan prácticamente en el aire, rondando mientras comenzamos a caminar, dejando la tumba del antiguo Alpha atrás, para llegar hasta la de mis padres, que se encuentra muy cerca de la de Camilo.

- se que conociste, aunque a Camilo no, se que podrá parecer tonto, pero por alguna razón siento que si estamos aquí, quizás puedas presentarte como se debe, con las nuevas circunstancias.

Le doy una pequeña mirada a mi mate antes de arrodillarme a un lado de la tumba de mis padres.

- mamá, papá, se que ha pasado tiempo desde que les traje a otra persona mas que yo, pero en esta ocasión es algo muy importante... - tomo una muy honda respiración, procurando no bajar mi rostro - aunque parezca extraño, la diosa luna que quiso dar una segunda oportunidad de ser feliz, y se que eso es bastante raro en nuestro mundo, pero que puedo decir... soy muy afortunada.

Primera lagrima llenando mis ojos, primera que intento retener.

- quiero que sepan que es el hijo de Melody, aunque parezca raro... se que dirán que soy muy grande para él, pero recuerden que siempre me dijeron que mi mente no iba a madurar, además que es un hombre que aparenta mas de lo que tiene - una pequeña risa se escucha justo atrás mío, haciendo que note como se encuentra a un paso de distancia de mi persona - se que les alegrara saber que pretende cuidarme, o al menos eso a prometido, pero si no lo cumple estén seguros que lo hare cumplir tal como me lo enseñaron.

- eso ni lo pongo en duda hermosa, se que me harás cumplir todo lo que te he dicho, pero puedo decirte frente a tus padres que planeo tratarte como te lo mereces - tan pronto como dice eso siento un beso en mi pelo, uno que me llena de mayor confianza en cuanto me paro para llevar a mi segundo mate frente al primero.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora