Capitulo 37

2.8K 267 24
                                    

Amanda

Me quiero ir.

Por la diosa luna puedo jurar que no deseo estar aquí.

Fingir amabilidad a una persona que no se lo merece en lo mas mínimo puede resultar ser muy fastidioso, intentar parecer un ser de luz bien comportado es algo que en verdad no me trae mucho gusto, pero todo eso puede empeorar cuando no me deja tener mi sesión de sexo diaria, una que mi loba y yo estamos que le exigimos a un futuro Alpha.

Lo mas interesante de esta situación es que la causante de todo no es nada mas ni nada menos que mi querida amiga/luna/suegra.

- te detesto Melody West, no sabes como en estos momentos me caes pésimo - expreso al tiempo en que le dedico una no muy buena mirada a mi amiga, quien oculta su sonrisa en un gesto de ofensa.

- Amanda, ¿no entiendo porque me dices eso?, no deberías decir esas palabras, y mas aun no deberías dirigírselas a una mujer embarazada.

En cualquier momento me hubiese burlado de su forma de imitar la voz de su suegra, pero en esta ocasión, donde debo estar presente ante esa señora no me es posible divertirme un poco.

- en serio que no entiendo porque fuiste a buscarnos para tenernos en este sitio, menos cuando estaba esa señora - ella sonríe.

- no deberías decir eso, recuerda que le caíste muy bien - bufo.

- extramente, pero se que a penas se entere de que soy mayor que tu, y que Asher es mi segundo mate, no estará contenta con ello - Melody arruga su entrecejo.

- no entiendo porque, yo no le veo nada malo - apenas suelta esas palabras giro mi cuerpo en su dirección, consiguiendo observar como el bulto en su estomago ya comienza a sobresalir.

- eso es porque no todo el tiempo existen encantaras suegras como la que tengo, una muy comprensiva y atenta que siempre esta para mi, además que entiendo cualquier situación - expreso , provocando que mi amiga haga un gesto de emoción.

Comienzo a ver como sus ojos cristalizan un poco por la felicidad, haciendo que me acerque un poco a ella.

- disculpa, no me acordaba que las hormonas alteran mucho mis estados de animo... - se quita una lagrima de su mejilla - me llegaron esas palabras al corazón, pero aun así no te vas a ir de este sitio.

Por la diosa.

- te detesto - ella sonríe.

- yo también te quiero mucho, pero mira que es por algo bueno, ya que quiero que presencies como doy la buena noticia.

Tan pronto como escucho esas palabras, mi rostro comienza a observar a todos los presentes, quienes son su familia, la familia de Clary, y la antigua luna de la manada, aunque debo decir que faltan dos personas, unas que me hacer enfocar mi atención nuevamente en Melody con las alarmas encendidas en mi mente.

- Melody, no me digas que tus padres no demoran en llegar - ella sonríe.

Esto no puede ser.

Desde que me volví mate de Asher no le hemos dado la noticia personalmente a esa querida pareja, una que me conoció desde chiquita, una que eran buenos amigos de mis padres. Aunque no fueron a la celebración donde me presentaron como próxima Luna, ellos de seguro ya debieron escuchar los rumores.

La opinión que pueda tener la madre del Alpha, no me resulta importante, no cuando conozco muy bien como puede llegar a ser esa señora, pero la que crean los padres de Melody si es importante para mi.

- esto es malo, muy malo, pésimo - expreso con los nervios latentes en mi tono de voz.

- ¿y me lo dices a mi?, mis padres siempre evitan encontrarse con esa señora y ahora no se les podrá permitir ese deseo - la miro parpadeando varias veces - también es interesante porque sabrán que eres mate de su pequeño nieto, pero tranquila, su reacción no será mala.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora