CAPÍTULO 22|BEBÉ A BORDO

3.4K 130 16
                                    


- aún recuerdo tus palabras, dijiste que perdiste a tu padre por mi culpa, por estar metida en mi mundo, por estar casada conmigo y ¿Entonces? ¿Ése bebé qué?

- yo no puedo creer lo que estoy escuchando-- dije indignada-- ¿eres consciente de lo que dices? Claro! Como para ti es fácil desaparecer gente, piensas que será fácil desaparecer a mi hijo.

- Es mio también!

- Pues no lo parece! Porque quieres que lo arranque de mi como si se tratara de un objeto, de una prenda y no es así!

- Y entonces, vivirás con el miedo constante de alguien les haga daño y volverás a restregarme en la cara todo el daño que yo te he causado.

- Sabes que? Sí tienes razón. Si tu gente se entera que tienes un hijo, lo buscarán para vengarse de ti, tienes razón. Pero no voy a asesinar a mi bebe, te voy a desaparecer a ti. Aléjate de mi de una vez por todas, deja la idea tonta de que por estar casado conmigo aun tienes responsabilidades sobre mi; olvídate de aquello. Desaparece de este mundo o si prefieres desaparezco yo con mi hijo. No tendrá tu apellido y así no tendremos enemigos. Podre llevar una vida fácil y sencilla sin el miedo constante de que alguien se meta a mi case y me mate a mi o a mi hijo. Esa es una mejor idea.

- Señora, la vamos a pasar a una habitación-- dijo una enfermera entrando en el lugar en compañía de 2 camilleros y eso fue la terminación perfecta para la conversación incómoda.

Estando ya en una habitación, entró Sunny con Oscar

- Permiso, permiso....mira quién vino a verte-- dijo ella y Oscar corrió a verme pero por su tamaño no pudo subir a mi cama.-- No hijo! La tía no puede moverse mucho, ten cuidado

- el bebé ya me escucha?

- No...bueno...no lo sé-- dije

- No aun no, es muy pequeño todavía.-- Habló Sunny

- Más pequeño que yo?

- Si hijo, es del tamaño de un grano de maíz.

- Tía, yo quiero que sea un niño porque quiero enseñarle mi colección de carros.

- y si es una niña ¿no le enseñarás tu colección?

- No! Pero si tu quieres que sea niña entonces le voy a ayudar a subir al auto

-¿a subir al auto?-- dijo Sunny

- Si mamá, a subir al auto y a servir la comida. Porque mi tío Jacob te ayuda a ti a subir al auto y mi papa ayuda a servir la comida

Lo que dijo aquel niño, hizo que yo me llenara de lágrimas al igual que Sunny.

- Tú vas a ser el mejor primo del mundo-- le dije

Mientras todo esto pasaba, Jacob y Jimmy tenían una conversación importante afuera.

- Felicidades!-- dijo Jimmy con un pequeño golpe en la espalda de Jacob que estaba sentado en la sala de espera-- Epa! ¿Qué fue esa cara? ¿Acaso piensas que no es tuyo? Vas a ser padre Jacob, es la mejor cosa que te puede pasar.

- Ve a ver como está-- ordenó él

- Oye...oye....dime lo que pasa. ¿Por qué no estas contento?

- Nos vamos a divorciar. Se va a ir lejos con mi hijo. No quiero que yo le de mi apellido.

-¿que?

- lo que oyes

- Pero no, eso no puede pasar. Debes hacer algo, se trata del amor de tu vida hermano, de la madre de tu futuro hijo. No puedes simplemente botar la toalla.

A la Fuerza (Jacob Elordi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora