Capítulo 33

2.7K 195 3
                                    

Madi

-Dos veces en un día ¿Tengo que asustarme? -Me habla riendo -Por cierto soy Carter.

-Soy Madison Lee -Respondo estrechando su mano en muestra de saludo.

-Un placer conocerte Madison Lee ¿Eres nueva verdad?

-Si, mi amiga Ashley también -Digo señalando a Ashley quién levanta su mano a modo de saludo.

-Genial ¿Son de por aquí?

-Sí, del norte de la manada -Responde mi amiga mintiendo.

(...)

Luego de esa pequeña conversación con Carter mí nuevo compañero de escuela, las clases transcurren normalmente hasta la hora del almuerzo.

Entramos a la cafetería en dirección a las barras de comida mientras todos en el lugar nos miran.

-¿Por qué todos nos ven? -Susurra Ashley a mi lado.

-No lo se, es mí primera vez en una cafetería -Susurro en respuesta.

-Buenos días, dos almuerzos -Habla Ashley a la cocinera.

-Tengan señoritas, ya estan pagos. Que tengan un buen día.

-Gracias -Respondemos ambas al unísono antes de irnos en busca de una mesa.

-Chicas por aquí -Pronuncia Carter al cabo de unos minutos intentando encontrar una mesa. Nos acercamos hasta el y nos sentamos. 

-Hola -Saludo feliz. 

-¿Cómo va su primer día? -Pregunta. 

-Muy divertido... aburrido -Hablamos ambas al unísono pero dando nuestros puntos de vista completamente distintos. 

-Emmm okay, entonces ¿Madi eres omega verdad? 

-Sí. 

-¿Y tú? -Le pregunta esta vez a Ashley. 

-Delta -Responde ella sin dejar de mirar con disgustó su comida -Extraño la comida de Grace, esto es asqueroso -Vuelve a decir y tiene razón en mí bandeja hay una pasta color gris que ni siquiera se que es, una barra de pan y una manzana junto a un agua. Ambas tomamos la manzana dejando el resto de lado. 

-Sí, la comida de la cafetería no es la mejor pero podría ser peor, aunque las máquinas de gomitas en los pasillos si son buenas. 

-Iré a buscar, vuelvo enseguida -Pronuncia Ashley antes de levantarse y salir de la cafetería. 

-Hola ¿A quién tenemos aquí? -Habla una voz femenina detras de mí. 

-Hola soy Madison -Respondo sonriente volteandome y ofreciéndole mí mano en muestra de saludo a la chica que se encuentra frente a mí. Es muy bonita, tiene cabellos rubios muy bonitos y ojos marrones, es un poco mas alta que yo. 

-Otra omega en la preparatoria, que vergüenza - Pronuncia sentándose a un lado de Carter. 

-¿Disculpa? 

-Si te perdonó por ser como eres, pero no te preocupes todos aquí saben que eres inferior -Habla mirando sus uñas. 

-Emmm no se que te ocurre, pero no quiero problemas. 

-Hay cariño eso es justo lo que tendrás si mañana vuelves a aparecer por estos lados -Dice tomando un vaso de agua que tiene Carter frente a él y lanzandomelo completo encima. 

-Oye ¿Qué te pasa? Lamento si tienes algún problema en tu patetica vida y solo sabes amargar la de los demás pero te recomiendo que no te metas conmigo -Espeto poniéndome de pie ya furiosa. 

-¿Y qué puede hacer una omega como tú? -Ríe. 

-Más de lo que piensas -Susurro. 

Ella rápidamente se levanta de su asiento y veo correr fuera de la cafetería a Carter, espero que vaya en busca de un profesor o Ashley. Veo a la chica dirigirse en mí dirección y empujandome al piso. 

-Oh lo siento linda ¿Qué era lo que decías? -Dice y rápidamente me pongo de pie para enfrentarla pero ella me toma del cuello haciendo que mis pies apenas toquen el suelo, siento la presión de sus uñas en mí cuello y como comienza a dejarme sin aire. 

-Te lo dije, no te metas conmigo -Susurro antes de levantar mi mano en su dirección y con mis poderes estrellarla contra una pared cercana. 

-¿QUÉ OCURRE AQUÍ? -Grita el director entrando a la cafetería con Ashley y Carter detras de él -Señorita Lee, Señorita Harris acompañenme a mí oficina. 

Ahora si que estoy en problemas.

(...)

Me encuentro sentada fuera de la oficina del director sola, ya que obligaron a Ashley a volver a clases. Dentro de la oficina del director se encuentra la chica que me atacó llamada Mackenzie junto con su padre viendo cuál será su castigo. 

Volteó hacía la puerta de entrada de la preparatoria y veo como sus puertas se abren de un golpe seco dejando ver a un muy enojado y apresurado Matthew, llega hasta mí a paso rápido con su ceño fruncido con Liam detrás de él. 

-¿Qué ocurrió?¿Estás bien? -Pregunta tomando mí barbilla haciendo que lo vea y él me examine, toca delicadamente mí cuello viendo el gran moretón que se encuentra en él. 

-Estoy bien -Respondo seca quitando su mano bruscamente de mí. 

-Oye tranquila fue solo un accidente.

-NO, NO FUE UN ACCIDENTE MATT, ELLA ME PROVOCÓ REGÓ EN MÍ UNA BEBIDA POR ESO MÍ ROPA MOJADA, DIJO COSAS HORRIBLES DE MÍ Y ME GOLPEÓ -Grito furiosa por el asunto -Y-yo solo me defendí, no quería lastimarla pero no pude controlarlo -Pronunció en un susurro apenas audible. 

-Tranquila, lo arreglaremos. Haré que esa chica pagué por lo que te hizo -Dice tomando mis brazos a modo de consuelo pero no ayuda. 

-No, no quiero que metas tus asuntos de alfa en esto. Solo quiero irme a casa. 

El timbre suena y todos los alumnos comienzan a salir de sus salones incluida Ashley que inmediatamente se acerca a mí para abrazarme, todo el mundo se queda mirandonos gracias a que el alfa esta aquí. 

-Hablaré con el director y luego iremos a casa -Habla Matt también abrazándome luego de que Ashley se separa de mí, mis ojos comienzan a cristalizarse cuando los murmullos en todo el pasillo comienzan. 

-No Matt quiero ir a mí casa con mí madre, nunca debí venir aquí. Este lugar no es para mí, una simple humana -Pronunció ya con lágrimas en mis mejillas.

-La mataré -Dice antes de comenzar a caminar en dirección a la oficina del director, al llegar casi tira la puerta abajo y saca a las patadas a todos de adentro. 

-Alfa ¿Qué ocurre? -Pregunta el director confundido por su precencia. 

-Buenas tardes a todos, no se si lo sabían pero esta señorita aquí presente es mi mate y próximamente su luna -Habla señalandome -A ocurrido un accidente hoy que dejaré pasar pero la proxima vez que haya algún problema con ella no seré piadoso con ninguno -Habla nuevamente con su voz de alfa. 

-Matt éstas empeorando todo -Susurra Liam. 

Sin seguir escuchando tomo mí mochila del piso y comienzo a caminar con dirección a la salida junto a Ashley detrás mío, mientras todos posan sus miradas en mí. Este es el peor día de mí vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa amores como están? Espero que disfruten mucho este capítulo, ya saben que si quieren que les dedique un capítulo lo único que tienen que haces es dejar en los comentarios o en mensajes en privado porque les gusta mi novela, porque quieren que que dedique uno y de que parte del mundo son y no solamente les dedicaré un capítulo sino que también también comenzaré a seguir.
Muchas gracias gracias todo el amor, los amo un montón❤❤

Una simple humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora