Capítulo dedicado a LAFlakitaNathy
muchas gracias por el apoyo hermosa 💖Matthew
¡
UN DOCTOR AHORA! -Grito con mi voz de Alfa azotando la puerta del hospital de la manada llegando con Madi inconsiente en mis brazos.
Instantáneamente llega una enfermera a mi lado junto con una camilla y un doctor dónde dejo delicadamente a Madi, y el doctor comienza a revisarla intentando abrir sus ojos y obtener signos colocando una luz en ellos mientras la camilla se encuentra en movimiento hacía una de las habitaciones a la que la sigo.
-¿Qué le ocurre? -Pregunto rápidamente cuando ya estamos en la habitación.
-No lo se Alfa, además de su brazo sangrando, sus signos vitales son normales para un humano -Responde el doctor confundido.
-Has algo o te mataré -Le digo al doctor sosteniendolo de su camisa a punto de extrangularlo.
-Matt ¡Matt! Sueltalo -Intenta detenerme Liam.
-Alfa no hay nada que pueda hacer hasta que la Luna despierte, sus signos son normales parece solo estar durmiendo. Si gusta podemos llevarla a rayos x y hace un escaneo más profundo -Habla el medico asustado trabandose en algunas palabras.
-Hazlo.
-Matt... -Oigo el susurro de la voz mas angelical del mundo.
-Madi -Respondo Instantáneamente acercándome hasta ella viendola muy asustada -Tranquila todo estará bien, pronto descubriremos lo que ocurre -Digo nuevamente tomando su delicada mano que se encuentra congelada.
-¿Dónde está? -Pregunta a la nada mirando hacía todos lados.
-¿Dónde está quién cariño?
-Esa mujer y-yo... está en mi cabeza -Susurra preocupada -AHHHHH MATT HAS QUE SE DETENGA -Comienza a gritar repentinamente sujetandose la cabeza.
-Atrás todos -Dice Sam entrando a la habitación tocando un artefacto raro.
-Sam ¿Qué ocurre? -Pregunto confundido por la situacion.
-MATT AYÚDAME, ESTÁ LASTIMANDOME -Grita Madi sujetando aún su cabeza.
-SAM BASTA -Grito.
-Matt ella no es Madi aléjate antes de que te lastime -Responde Sam.
-¿De que hablas?
-Matt no la escuches, soy yo -Habla Madi esta vez mientras veo sus ojos que estan completamente azules.
En un rápido movimiento Madi levanta una de sus manos lanzando a uno de los medicos con sus poderes hacía una pared cercana haciendo que caiga inconciente al suelo.
-Tienes que creerme Matt soy yo Madi ¿O no? -Dice la que creo que es mi novia levantandose de la camilla y riendo como una loca maniatica mientras se acerca hasta mi.
-¡ALÉJATE! -Grita Sam lanzando un hechizo hacia Madi haciendo que caiga inconsiente al suelo -Eso la detendrá por unas horas.
-¿QUÉ DIABLOS ACABA DE OCURRIR? -Grito alterado viendo a Madi en el suelo.
-Ella no es Madi, Matt alguien esta controlando su mente y su cuerpo. Debemos ayudarla rápido o podrían lastimarla -Pronuncia Sam.
-¿QUÉ?
-Vamos hay que llevarla a un lugar alejado de todas las personas -Habla nuevamente Sam mientras Liam carga a Madi y me la entrega en brazos.
No puedo creer que esto este ocurriendo, se ve tan pacífica y tranquila como la Madi que conozco diviso teniendola en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...