Capítulo 39

1.8K 148 10
                                    

AVISO CAPÍTULO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Madison

Colocó mis manos al rededor de su cuello mientras mis piernas rodean su cintura y me acerco lentamente para luego unir sus con los míos en un beso lento que el corresponde inmediatamente.

Él rápidamente me acorrala contra una de las paredes cercanas sin quitar mis piernas de su cintura y el colocando una de sus manos en mí cuello atrayendome aún más cerca de el (si eso es posible) y su otra mano en mí trasero apretandolo.

-Podemos parar si lo deseas -Susurra entre jadeos separando sus labios de los míos.

-¿Quién dijo que quiero parar? -Respondo de la misma manera volviendo a unir mis labios con los suyos.

Al cabo de unos cuántos minutos en la misma posición besandonos repentinamente Matt separa sus labios de los míos.

-¿Qué ocurre? -Digo agitada y un poco enfadada por la situación.

-Tranquila fiera -Responde riendo antes de acercarse nuevamente a mi coloca sus manos en mi cintura y me levanta dejandome sentada en la esquina de la piscina mientras mis pies apenas rozan el agua.

Se pega nuevamente a mi él aún dentro del agua y sigue besándome.

-¿Tienes frío? -Pregunta al cabo de unos minutos entre besos.

-Solo un poco, no te preocupes -Digo también mientras lo beso.

Se separa de mí rápidamente y sale de la piscina para ir por una toalla que hay sobre una de las sillas cercanas y me la coloca sobre de los hombros.

-Gracias pero no era necesario, estoy bien -Pronuncio mientras el se sienta a mí lado.

-Solo intento cuidarte -Responde mientras en un rápido movimiento me sujeta de la cintura y me sienta sobre su regazo colocando sus manos en mí trasero.

-¿Qué haces?

-¿Quieres que pare? -Pregunta respondiendo mi pregunta con otra pregunta mientras corre mi cabello mojado que se pega a mi cuello y comienza a besar esa zona.

-N-no... no te detengas -Susurro entrecortadamente por la exitación.

Al cabo de unos minutos separo a Matt de mi cuello y comienzo a besarlo aún más exitada que antes, el se recuesta hacía atrás en el suelo dejandome a mí sobre el aún besandolo sin separarnos. Al recostarse siento un gran bulto en su entrepierna que choca contra mí abdomen bajo.

En un rapido movimiento me toma de la cintura volteandonos a ambos hasta el quedar sobre mí, y yo debajo. Comienza a dejar mis labios y a bajar sus besos por todo mi cuello hasta chocar con la tira de mi brazier aún todo mojado, levanta su vista y me ve a los ojos como pidiendome permiso para proseguir a lo que solo respondo con un leve asentimiento de cabeza.

Continua con su camino de besos nuevamente por todo mí cuello pero esta vez al chocar contra la tira de mi brazier no la evade y comienza a bajarla hasta dejar mí hombro completamente desnudo, se queda unos cuantos minutos besando esa zona mientras yo me contengo de no soltar ningun gemido de la exitación que tengo, al seguir comienza a besar mí pecho hasta llegar a la zona de mis pechos y ahí se detiene nuevamente mientras yo me incorporó un poco para arriba y en un rápido movimiento muy experimentado desabrocha y quita mi brazier completamente dejándome expuesta a él, a lo que yo en un rápido movimiento intento cubrirme.

-No te cubras nunca conmigo, eres hermosa -Susurra en mi oído comenzando a besar mi cuello nuevamente hasta llegar a mis pechos.

Al acercarse a ellos siento como roza uno con la yema de sus dedos e inmediatamente se eriza, luego de acariciar mi pezones por unos minutos comienza a besarlos metiendolos en su boca y mordiendolos suavemente, mientras mis jadeos se oyen por todo el lugar.

-M-matt p-porfavor -Suplico jadeando.

-¿Qué sucede?¿Te he lastimado? -Pregunta preocupado.

-No, claro que no pero sigue por favor.

-¿Estás exitada?

-Pero claro que si, sigue -Digo ya iritada a lo que el responde con una pequeña risa y sigue haciendo su trabajo.

Comienza a bajar por entre medio de mis pechos besando cada parte de mi estomago, hasta llegar a la zona baja de el dónde de encuentra mi ropa interior. El toma el extremo y delicadamente comienza a bajarlo mientras sus labios siguen besando cada parte de mi cuerpo. Al cabo de unos minutos quita completamente mi ropa interior dejandome completamente desnuda y expuesta a el, en un rápido movimiento el se pone de pie quitandose también toda su ropa interior dejando expuesto su miembro que está completamente erecto. Lo miro sorprendida y con un poco de miedo por lo que vaya a ocurrir en este momento.

-¿Segura que quieres seguir? Podemos para si así lo deseas -Habla Matt con una voz ronca mientras busca algo en sus pantalones.

-Muy segura -Respondo decidida viendo como el encuentra lo que estaba buscando que es un condon.

-Te va a doler solo un poco no te preocupes, cuando quieras que pare lo haré -Susurra recostandose nuevamente sobre mí y dejando un delicado beso sobre mis labios.

Veo como se coloca el condon con bastante experiencia de como hacerlo, y lentamente comienza a empujar su pene dentro de mi vagina, un pequeño dolor me invade poco a poco a medida que va avanzando.

-Despacio -Susurro cuando el dolor comienza a intensificarse más y más.

-Tranquila, relájate así dolera menos -Pronuncia antes de unir sus labios con los míos nuevamente para distraerme del dolor.

-Detente -Susurro contra su cuello cuando siento que entra completamente en mí -Quédate quieto -Susurro nuevamente.

Al cabo de unos minutos con el dentro de mí quietos sin movernos mientras no dejamos de besarnos accedo a que comience a moverse nuevamente está vez con cada movimiento lento, con cada envestida comienzo a exitarme y disfrutar más y más de esto.

-Mas rápido por favor -Pronuncio entre jadeos.

Una, dos, cinco, diez, veinte envestidas más y ya casi estoy en mi limite.

-Hermosa voy a correrme -Pronuncia Matt entre gemidos.

-También yo, hazlo -Susurro esto último.

Mi cuerpo comienza a tenzarse mientras me vengo, olas de espasmos me recorren y me exitan cada vez más, al finalizar me relajo todo mi cuerpo se relaja como si hubiese dormido una siesta de horas.

-¿Cómo te encuentras? -Pregunta Matt saliendo de encima de mi y recostandose a mi lado.

-Cansada, relajada, no lo se -Respondo recostandome en su pecho mientras el acaricia mi cabello -¿Y tú cómo estás?¿Lo disfrutaste? -Pregunto ahora yo.

-Madi fue lo mejor de mí vida.

-¿Tanto así? Se que tú tienes experiencia ya con otras mujeres.

-Madi ninguno se compara contigo con mi Luna con mi mate.

-Te amo Matt -Susurro y veo su cara sorprendida al decir esas palabras.

-También Te amo Madi -Responde antes de unir sus labios con los mios.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Espero que hayan disfrutado mucho de este capítulo y ya saben que si desean que les dedique algún capítulo lo único que tienen que hacer es dejarme en los comentarios de que parte del mundo son, y no solo les dedicaré un capítulo sino que también comenzaré a seguirlos. Los amooo💞

Una simple humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora