Capítulo 49

1.7K 91 11
                                    

Madison

Toda está noche junto a Matthew a sido perfecta, o tal vez el es perfecto. Me a hecho sentir todo el tiempo como si fuera una princesa haciéndome sonrojar unas cuantas veces. La comida, la decoración todo esta preparado perfectamente el pensó en cada detalle solo por mí, nunca nadie me había hecho sentir que soy tan especial, toda mi vida me trataron como basura, como un estorbo pero Matt es el príncipe que vino a salvar a la supuesta princesa de la torre más alta del castillo luchando con lo que sea por mi.

-Gracias Matt, todo a sido perfecto -Susurro entre el silencio bajando mi copa de vino.

-Solo quiero lo mejor para ti, quiero esa sonrisa siempre en tu hermoso rostro Madi -Responde haciéndome sonreír una vez más.

-Lo mejor para mi eres tú.

-Tal vez no, se que no soy bueno para ti, se que desde que me conociste tu vida se ha vuelto una locura pero nunca te dejare Madi y siempre te protegeré.

-Te amo Matt.

-También te amo Madi. Hora de la próxima sorpresa.

-Me siento mal por recibir tantos regalos, yo no he traído nada para ti -Digo tomando una caja negra cubierta con terciopelo.

-Con solo respirar me lo das todo -Responde poniéndose de pie y en un rápido movimiento sentándome sobre sus piernas en la silla que hace un minuto estaba sentada -¿Qué? Quiero ver tu reacción en primera plana -Dice viendo mi cara por sentarme sobre sus piernas.

Abro la caja y me quedo asombrada al ver un precioso brazalete brillando dentro, su brillo es hipnótico es tan hermoso. Tiene una luna en la parte superior.

-Matt es bellísimo -Susurro sin palabras

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


-Matt es bellísimo -Susurro sin palabras.

-Le pedí a Sam que lo hiciera para ti, es protección, siempre que lo uses podré encontrarte donde quiera que estés. Sam lo hizo luego de que Natalie te secuestrara para no volver a perderte.

-Gracias Matt, prometo usarlo siempre y no te preocupes no me volveré a separar de ti -Digo acurrucandome en su pecho.

-Eso espero -Susurra acariciando mi cabello.

-Espero que todo haya sido de su agrado Señores ¿Desean postre? -Habla el mozo llegando hasta nuestra mesa y levantando los platos.

-¿Quieres postre? -Me pregunta Matt mientras yo escondo mi cabeza en su pecho avergonzada por estar sentada sobre su regazo en la presencia de él mozo.

-¿Pastel de fresas?

-Un pastel de fresas para compartir.

-Está bien señores en un momento se los traigo.

-Gracias -Susurro antes de que el hombre se vaya completamente.

Al ver que se fue me levanto rápidamente de las piernas de Matthew y me siento en su silla antes de que vuelva con el postre y siga avergonzandome.

-Oye.

-Matt, estamos en un restaurante así que estate quieto -Digo y el gruñe en respuesta -¿Acabas de gruñirme?

-Tal vez -Susurra asustado.

-Eres un perro -Río.

-Eso es una ofenza para mi raza, no puedes compararme con un perro.

-Te comportas como uno -Río.

(...)

Pasaron unas dos horas desde que acabamos de comer el postre, esta noche a sido perfecta despues de todo si fue buena idea venir a este viaje aunque ya este a punto de terminar, debemos volver mañana a la manada, Matt debe retomar sus deberes como alfa y yo debo ponerme al tanto con la escuela, pero mientras tanto seguiré disfrutando de esta hermosa noche todo lo que pueda.

-¿Te gustaría bailar? -Pregunta Matt sacándome de mis pensamientos.

-¿Aquí?¿Ahora?

-Claro -Responde poniéndose de pie y extendiendo su mano en mi dirección.

-Me gustaría bailar con usted Señor -Digo en todo divertido.

-Muchas gracias es un honor para mi Señorita -Dice siguiendo mi juego.

De la nada musica lenta comienza a sonar en todo el ambiente como si este momento ya estuviera preparado en el momento justo. Matt se acerca a mi y coloca ambas manos en mi cintura mientras que yo rodeo su cuello con mis brazos y depositó mi cabeza levemente en su pecho mientras nos tambaleamos en un intento de baile lento.

-Gracias por permitirme formar parte de tu vida -Oigo que susurra -Le encuentro sentido a mi vida porque tú estás conmigo, se que hace poco nos conocemos Madi... el día que te conocí antes de hacerlo paseaba por el bosque como todas las mañanas antes de que llegarás sufriendo por no tenerte a mi lado, odiando a la diosa Luna por no dejarme encontrar a mi mate lo único que quería era encontrarla y que sea una fuerte loba para poder llevar juntos la manada, pero cuando te vi tan indefenza el día que abriste esa puerta supe que aunque no fueras una loba te amaría y protegería toda la vida, con el tiempo vi que no eres de cristal y puedes protegerte y también protegerme a mí aunque no me agrade mucho que te pongas en peligro -Rio -Pero te amo madi, desde el primer momento en que te vi, te amo desde que abriste esa puerta, desde que caíste por la ventana de tu habitación y te atrape en mis brazos, te amo desde que conociste a Janna y la amaste sin importar nada, te amo desde que estuvimos juntos por primera vez y te amaré por siempre... por eso se que es pronto pero quiero hacerlo, quiero pasar toda mi vida contigo, despertar cada mañana juntos, envejecer juntos mientras vemos a nuestros hijos y nietos crecer, y sobre todo quiero verte caminando al altar con un precioso vestido blanco -Mis ojos se cristalizan al escuchar cada hermosa palabra que sale de sus labios.

Matt se separa un poco de mí para luego arrodillarse, no puedo creerlo mi corazón va a explotar de mi pecho.

-Madison Lee ¿te casarias conmigo? -Pronuncia sacando una hermosa caja de terciopelo rojo de su bolsillo para abrirla y dejar a la vista un precioso anillo.

-Madison Lee ¿te casarias conmigo? -Pronuncia sacando una hermosa caja de terciopelo rojo de su bolsillo para abrirla y dejar a la vista un precioso anillo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chan chan channnnn!!!!

Una simple humanaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant