Capítulo 56

616 28 3
                                    

Madison

-Eso espero por qué gracias a tus patéticos poderes un inocente ya no está entre nosotros, tu padre ¿Quién es el que sigue Madison?¿A quién permitirás que maten por tu incompetencia?¿Matthew acaso?

-¿¡SUFICIENTE!? -Grito frustrada.

-¿Qué pasa Madison?¿No te gusta tú realidad? Acéptalo tu serás la causante de la muerte de Matthew, no puedes protegerte por ti misma y harás que lo maten por eso.

En un rápido movimiento segada por la furia creo un arco con mi fuego y lanzo una flecha en dirección a Sam, diviso lo que hice en el momento en que la flecha de fuego la atraviesa haciendo que caiga la suelo de un momento a otro.

Corro hacía ella en el momento que cae al suelo al igual que Ashley sintiendo como las lágrimas bajan por mis mejillas.

-Sam, Sam por favor levantate -Susurro sollozando -Ashley llama a Liam, a Matthew que alguien haga algo por favor -Susurro esto último.

-Tr-tranquila tu p-puedes solucionarlo... confio en ti -Susurra entrecortadamente Sam aún tendida en el piso.

Veo su estomago y como el cesped comienza a teñirse de rojo al igual que su ropa, coloco las manos en la herida mientras mi vista se nubla por las lágrimas sin saber que hacer, como solucionar esto.

-L-lo siento Sam, de verás lo s-siento.

-Puedes so-solucionarlo confio en t-ti -Susurra mientras veo como sus ojos comienzan a cerrarse lentamente -Concentrate p-puedes arreglarlo.

-Madi -Oigo la voz de Matthew y a los pocos segundos lo veo a mi lado viendo horrorizado la situación.

-Y-yo fue un accidente.

-Tranquila todo estará bien -Dice abrazandome e intentando alejarme de Sam.

-No, puedo arreglarlo. Ella dijo... que podía hacerlo -Susurro librandome de el cuerpo de Matt y viendo el cuerpo inmovil de Sam como comienza a irse el color rosado de sus mejillas.

Confío en las palabras de Sam y me concentro solo en ella, ignoro a las personas a mi alrrededor intentando separarme de ella, tomo sus manos se encuentran frias e intento darles un poco de calor, lloro aún más cuando veo que la embarro de su sangre, mis manos están cubiertas de ella lo lamento muchisimo Sam no fue mi intencion lastimarte, nunca quise lastimar a nadie.

Siento como un calor comienza a abrazarme completamente, abro los ojos y veo mis manos al igual que mis brazos mis venas comienzan a tornarse negras y siento dolor solo eso, las voces a mi alrrededor cesan y no me concentro en otra cosa que no sea Sam, no se que es lo que ocurre pero duele, duele demasiado pero no me detengo. Veo como sus mejillas comienzan a tornarse rosadas nuevamente junto a sus labios rojos, no me detengo aún cuando siento un liquido caliente recorrer una hilera desde mi nariz que comienza a bajar hasta mi cuello, hasta que veo a Sam abrir los ojos y en un rápido movimiento me alejo de ella agotada por lo sucedido que aún no comprendo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una simple humanaWhere stories live. Discover now