Matthew
-Nunca más estarás sola Madi, te quiero y siempre estaré contigo protegiendote -Pronuncio.
Ella se acerca a mi acortando la distancia que hay entre nosotros plantando un tierno beso en mis labios que correspondo rápidamente.
Nos separamos al cabo de unos minutos por falta de aire y ella me mira avergonzada y aunque intente ocultarlo se que esta sonrojada.
-Debo irme, el trabajo de un alfa nunca termina -Digo y luego levanto su cabeza para plantar un ultimo beso en sus labios.
-Deberia volver a casa -Susurra.
-Mañana por la mañana iras, es un tanto tarde para que caminemos por el bosque, no te preocupes.
-Esta bien, descansa -Pronuncia antes de entrar a otra vez con Janna a su recamara.
Camino rápidamente hasta mi estudio, al llegar tomó el teléfono y llamó a Sam.
-Descubriste algo -Digo apenas escucho su voz del otro lado del teléfono.
-Aún no, su sangre es muy difícil de analizar. Pero...
-¿Pero que? -Pregunto irritado.
-Nada, tu tranquilo. Te llamare cuando tenga rasultado en unas horas -Dice antes de colgar.
Me siento en mi silla agotado.
Mierda, necesito saber que es lo que tiene Madi, si es peligroso para ella o no. Si puede ser peligroso para la manada u otras manadas pueden verla como un arma.
Salgo de mi estudio para ir a dormir un poco.
(...)
Despierto por mi alarma sonando.
Me levanto y me doy una ducha, me visto y salgo de la habitación para ir a ver a Madi y Janna.
Al llegar a su cuarto abro la puerta y Madi no se encuentra ahí. Bajo rápidamente a la cocina y tampoco está ahí, comienzo a preocuparme de que algo la haya pasado.
-Buenos días -Dice Liam entrando a la cocina.
-Hola ¿has visto a Madi?
-Esta en el jardín esperándote, me dijo que te avise cuando te levantaras.
-Genial, gracias -Digo antes de salir corriendo de ahí rumbo a el jardín.
Al salir la veo sentada en el césped tan hermosa como siempre con todo un pic nic preparado para nosotros.
-Buenos días -Dice poniéndose de pie y plantando un beso en mis labios.
-Si que son buenos dias -Pronuncio sugetandola por la cintura.
-Prepare todo para nosotros, ven.
-¿Preparaste todo tu sola?
-Si, espero que no te moleste que haya tomado cosas de la cocina.
-Puedes tomar lo que quieras, cuando quieras.
-¿Has hablado con Sam? -Pregunta.
-No, apenas sepa algo te lo diré.
Luego de nuestra conversación seguimos comiendo, platicando y riendo hasta que terminamos.
-Hola -Pronuncia Sam llegando hasta donde nosotros estamos.
-Buenos días -Saludamos Madi y yo al unísono.
-Matt ¿Podemos hablar?
-Claro -Digo poniéndome de pie -Madi le diré a Liam que te lleve a tu casa, luego iré a verte.
-Esta bien, nos vemos luego.
Sam y yo entramos nuevamente a la casa camino a mi estudio.
-Saca todo -Digo luego de cerrar la puerta.
-No me lo vas a creer cuando te cuente.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...