cap 3

16.1K 787 237
                                    

¿Quién lee?-pregunto afrodita levantando el libro de un lado a otro

Yo-dijo una vos cerca de la donde estaban las Moiras todos se giraron para ver a Naruto.

Zeus y ares estaban apunto de atacarlo pero una mirada de las Moiras los detuvo, resignados volvieron a sus tronos.

Afrodita: Hola guapo-dijo el amor obteniendo una rara mirada de Naruto y malas miradas de Athena, Artemis y Hestia.

Hermes miro un rato a Natuto anteriormente habían mencionado que era un bromista, tal vez podría juntarse con el para hacer una broma. Sería divertidos los resultados.

Por otro lado Apolo miro con interés al rubio tenia su parecido pero no fluía energía divina en el por lo tanto no es hijo o legado suyo, podría compartirlo con afrodita.

Zeus: Empieza mortal-dijo asiendo encoger de hombros a Naruto y poner los ojos en blanco de sus hermanos y los demás en la sala.

Naruto: Parte III

Dejando escapar un bostezo, Naruto se frotó la cara mientras trataba de quitarse el sueño de los ojos. Al principio, despertarse a las cinco de la mañana todas las mañanas había sido una lucha. Desde que el rubio shinobi podía recordar, nunca había sido una persona mañanera. Desde su tiempo en la academia hasta sus días como miembro del Equipo Siete, e incluso durante su mandato como Séptimo Hokage de Hidden Leaf Village, despertarse en un momento tan obsceno fue una lucha. En estos días, ser propietario de un café-restaurante requería que abriera horas antes de que el resto del mundo abriera los ojos y tuviera todo listo para el día que se avecinaba. Ya no podía permitirse el lujo de que Kakashi-sensei, o más tarde, Hinata, lo despertara.

afrodita: Quien es Hinata querido

Naruto: Mi esposa-dijo para sorpresa de la mayoría -aunque esta muerta-continuo sin notar el alivio en varias diosas y la incomodidad de hades, tampoco noto como los hombros de varias cazadoras se destensaban.

Podría haber hecho un clon de sombra y que el clon lo hiciera, pero sabía que si lo hacía y se quedaba en la cama, lo haría todas las mañanas. No quería caer en la trampa de comenzar un mal hábito. Fue la misma razón por la que no usó el Hiraishin para ir a trabajar. Además, la caminata desde su casa hasta Fox's Den ayudó a despertarlo. Era domingo, lo que significaba que solo estaba abierto hasta las dos. Después de eso, planeó irse a casa y dormir todo el día hasta que llegara el momento de reiniciar su semana de nuevo.

Athena: ¿Como haces esos clones?

Naruto: Estoy seguro que mas adelante se revelara-contesto sin revelar mucha información, las Moiras ya le habían advertido de no hacer spoilers.

Caminando por las calles a una hora tan temprana, siempre le sorprendería ver a personas muy parecidas a él, fuera de casa ya comenzando su día. El sol ni siquiera había salido todavía, y el fresco aire frío mordió su piel, enrojeciendo sus mejillas y la punta de su nariz. Asintió con la cabeza hacia un transeúnte, que se dirigía hacia un camión de OPS cercano mientras cargaban y retiraban paquetes de todos los tamaños con mucho cuidado.

OPS? Eso debe ser nuevo.

"Mañana."

"Buenos días."

Al doblar la esquina, sollozó cuando el Fox's Den apareció a la vista con su marco naranja brillante destacando entre los colores apagados del otro edificio. ¿No entendía la gente que si querían atraer la atención de las personas que pasaban, entonces qué mejor manera había que usar el tono más brillante del mejor color del mundo? Al menos, haría que la gente se detuviera y mirara.

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora