Cap 12

13.6K 573 297
                                    

Próximo capitulo en 5 o 7 días y perdonen las faltas de ortografía.

Hefesto: ¿Quién lee?-pregunto con calma esperando una respuesta pero nadie dijo nada ya que estaban  demasiado ocupados mirándose unos a otros para saber quien leería excepto los que ya participaron.

Apolo y Hermes: que lea Dionicio-dijeron al unísono con una sonrisa divertida viendo como su hermano quien antes estaba con una mirada despreocupada se tensaba.

Hefesto: bien-dijo entregándole el libro al dios del vino quien se quedo mirando el libro en blanco.

Dionicio: ¡Qué yo no!-grito entrando en razón tratando de devolverle el libro a Hefesto pero algo se lo impedia o mas bien dicho alguien.

Los demás solo se reían en voz baja de la mala suerte del dios.

Dionicio: bien-refunfuño abriendo la pagina en el capitulo que sigue.

Pero antes de que pudiera leer una luz todos observaron como un destello aparecía donde Poseidón dando a entender que alguien mas se les uniría a la lectura.

Cuando la luz se despejo se dejo ver a un niño pelinegro con ojos verde mar y un parecido sorprendente con Poseidón en su forma humana.

Este niño era Perceus o Percy Jackson.

Percy: ¡eh!-grito sorprendido mirando de un lado a otro en busca de alguien que le resulte familiar quien fue a Thalía.

Pero antes de llegar a ella su mirada se había cruzado con la de Poseidón ya que prácticamente había quedado sentado en las piernas de este, ambos ojos verde mar se miraron con cierta sorpresa notando el parecido con el otro al igual que la sala.

Por pura curiosidad Poseidón comprobó la energía divina de Percy dando con la sorpresa de que ese niño era suyo, era su hijo..

Percy: ¡donde estoy!-pregunto con los ojos abiertos momentos atrás el había estado con su madre Sally comprando comida para ir a comer con Naruto y ahora se encontraba en una sala desconocida con personas desconocidas y con un hombre que se parecía a el.

Hades: ¿el niño es tuyo no?-pregunto a su hermano marino quien asintió levemente con la cabeza dando a entender que en realidad el chico era su hijo.

Después de dar la típica explicación de donde se en encontraban y quien era su padre, Dionicio decidió que era momento de comenzar con la lectura.

Parte XII

Inframundo

En este punto hades ya se había acostumbrado a que su reino fuera de los lugares mas frecuentes en la historia al parecer al creador del libro le gustaba mucho su reino aunque eso no quitaba que era molesto.

"Vamos. Tenemos que regresar antes de que tu padre empiece a notar nuestra ausencia", respondió Hécate, deteniéndose y dándose la vuelta para mirar a Melinoe. La Diosa de los Fantasmas estaba parada en medio del camino, mirando como las puertas que albergaban a los viejos se cerraban, "Melinoe. ¿Estás escuchando?"

Hades: "No dudo que mi contraparte ya se haya dado cuenta"-peso hades observando por un momento como Poseidón platicaba con su hijo y como el mismo estaba mas concentrado en mirar en dirección de Thalía.

Hades :"que raro... ellos dos se conocen de alguna parte"-pensó el rey del inframundo ya que era inusual ver a dos semidioses juntos fuera del campamento y mas si ambos eran hijos de dos de los tres grandes.

Hestia también compartió es pensamiento mirando con curiosidad a sus sobrinos.

"Sé." Su respuesta salió como poco más que un susurro: "Estoy pensando en todo lo que sucedió hoy. Es mucho para asimilar".

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora