Cap 18

9K 539 330
                                    

El próximo capítulo lo subiré cuando tenga tiempo, pero lo mas probable sea entre 9 a 11 días. 

Kushina:ya termine! ¿quién lee?-pregunto con una sonrisa mientras observaba con curiosidad a todos en la sala.

Artemisa:leere yo-dijo mientras se paraba de su trono y iba donde kushina para tomar el libro entre sus manos. Suspiro, realmente no quería leer pero no es como si tuviera demasiadas opciones, ya saben para no aburrirse.... demasiado.

Cuando tomo el libro se dio la vuelta y camino de regreso a su trono, para poder continuar mejor con la lectura.

Artemisa:¿comienzo?-pregunto mirando a todos en la sala para ver si alguien se oponía, y como nadie lo hiso comenzó a leer.

Artemisa:Cuatro años después

"¿Estás seguro de que esto no se siente demasiado pequeño?" Preguntó Naruto, apoyándose contra la vitrina y sosteniendo un delgado libro negro en sus manos. Jugó con él, pasando los dedos por el suave cuero, sintiendo las pequeñas hendiduras en el material con las puntas, "¿Era el viejo menú realmente demasiado grande para los clientes? Pensé que a la gente le gustaba la variedad?"

Detrás de él, la Diosa del Hogar se movía con gracia entre las mesas donde los clientes disfrutaban de sus bebidas y bocadillos. Una bandeja descansaba entre su brazo izquierdo y su costado, llegando a apoyarse contra el costado del mostrador con él. Vestida con ropa similar a la de Naruto, una camisa de vestir blanca con un delantal naranja atado en la parte delantera, la deidad había hecho algunos toques no tan sutiles en los últimos años en Fox's Den. A decir verdad, estaba empezando a preguntarse si era tan buena idea dejarla trabajar aquí. No es que él alguna vez le dijera eso.

Athena:tía hestia a de ser una excelente trabajadora. No veo la razón para cuestionarse el dejarla trabajar en Fox's Den-dijo defendiendo a su tía de la rubia.

Hestia le sonrió a su sobrina antes de volver a concentrarse a la pantalla, haber si se mencionaba cuales eran los cambios que había hecho en Fox's Den.

"Naruto, hemos hablado de esto."

"Lo sé, pero aún así," comenzó la rubia, mirando de un lado a otro entre Hestia y el nuevo menú, "Me gustó el menú anterior. No había nada de malo en él".

Un suspiro exasperado salió de los labios de la diosa. "El menú se estaba saliendo de control. Seguías agregando demasiado y no recibías nada a cambio". El viejo menú, aunque agradable, había crecido hasta el punto en que Hestia tuvo que poner su pie en el suelo. Cuando comenzó a trabajar en Fox's Den, originalmente estuvo de acuerdo en que no microgestionaría el café. Es cierto que señaló algunas áreas donde Fox's Den podría mejorar, y los pequeños cambios que hizo fueron para mejor. Naruto estaba feliz de trabajar junto a su mejor amigo, pero había una línea en la arena. El estado del menú demostró lo tercas que podían ser ambas partes cuando no estaban de acuerdo en algo. Hestia quería reducir el tamaño del menú, y Naruto sintió que estaba bien tal como estaba.

Apolo:osea que les tomo ¿cuatro? años en por fi decidirse si cambiar el menú?-pregunto algo incredulo.

Hermes:así parece. Al parecer la tía puede ser terca cuando se lo propone-dijo mirando a hestia, quien simplemente miraba a la 'pantalla sin poner mucha atención a lo que decían, ella sabia que podía llegar a hacer algo terca.

Inevitablemente, la persistencia de Hestia derrotó la terquedad de Naruto, y la rubia concedió hacer algunos cambios en el menú. Ahora con la mitad del tamaño, el nuevo menú era mucho más amigable para el cliente y no dejaba a los clientes sin saber qué pedir por tener demasiadas opciones. Mantuvieron el especial del día, del cual Naruto y Hestia se turnarían para elegir y hacer. La mayoría de las veces, la pareja se encontraría compitiendo entre sí, haciendo un seguimiento de cuántos fueron comprados y consumidos por los clientes y comparando quiénes obtuvieron más al final de la semana. Contarían el resultado el domingo, el único día a la semana que no abriera Fox's Den, y el perdedor tendría que cocinar la cena del domingo.

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora