cap 10

12.8K 642 132
                                    

Próximo capitulo en 5 días

Zeus: lee Poseidón-dijo mientras le aventaba el libro a Poseidón qué por reflejo atrapó.

Poseidón: ¡¿por que yo?!-grito indignado mientras sacudía el libro de un lado a otro no tenía ganas de leer este libro.

Athena: no me digas que no sabes leer-dijo de manera burlona a su rival.

Poseidón apretó el agarre en su libro y empezó a leer sin permitirle a Athena continuar hablando.

Inframundo

Hades:(y empezamos con mi reino)-pensó el Rey del inframundo mientras se masajeaba la frente sintiendo que un gran dolor de cabeza se aproximaba.

"¿A dónde nos lleva?" Melinoe susurró, poniéndose al lado de Hécate. Las dos diosas caminaron una al lado de la otra, a unos dos metros detrás de Jiraiya mientras el hombre las alejaba de las aguas termales, "No ha dicho mucho desde que nos dijo quién era. ¿Qué opinas de todo esto?"

Junto a ella, los ojos de la diosa verde permanecieron firmemente en la espalda de su nuevo conocido. Todavía estaba inquieta por la facilidad con que él le quitó la lanza de las manos. Nunca un mortal o inmortal la había desarmado de una manera tan rápida. El hombre era un hábil guerrero, pero todavía no estaba segura de hasta qué punto.

Ares: pará quitarle el arma con facilidad podría ser mejor que él engendró de Zeus-dijo asiendo qué el orgullo qué tenía Zeus asía su hijo hércules se callera un poco.

Zeus:(eso no es posible)-pensó mientras se le olvidaba rápidamente lo dicho por el Dios de la guerra.

"Es difícil de decir", respondió Hécate, "En un momento este hombre está comiéndose con los ojos a mujeres desnudas a través de una mirilla en la cerca de una fuente termal. Lo siguiente que sabemos es que toda su fachada de pervertido desaparece y aparece esta personalidad seria. . "

Artemisa:(eso no era una fachada)-pensó mientras se acomodaba más en su asiento y frunció el seño.

Athena: es interesante como cambia su personalidad tan drásticamente-dijo mientras levantaba su vista de sus apuntes hechos previamente.

Poseidón: a ti todo te parece interesante-mascullo aun con molestia de tener que leer este libro.

Y tenía el presentimiento de que aparecería pronto.

"¿No crees que es un pervertido? O uno grande, como él dice".

Artemisa: es uno-murmuro la Luna sus ojos brillando con ira asía el padrino de Naruto.

"Oh, creo que es un pervertido. Sin embargo, hay más en él que eso". Ella agregó: "Casi le gusta que sea una máscara para dibujar a alguien para evaluarlo con la personalidad oculta detrás de lo que ves". Como mencionó Melinoe, el hombre no les había dicho mucho desde la revelación anterior. Después de la revelación de ser el padrino de Naruto, dio un paso más y agregó que también era el mentor de las rubias. ¿Un mentor en qué? Ellos no lo sabían. Se detuvo allí y les dijo que lo siguieran si querían respuestas.

Así lo hicieron, y solo podían esperar que no se arrepintieran de esa decisión.

"Sabes," Ambos voltearon la cabeza y miraron a Jiraiya. El espíritu del pelo blanco los estaba mirando por el rabillo del ojo, la diversión era clara para que todos vieran, "Ustedes dos no están callados. Puedo escucharlos".

Melinoe cruzó la suya mientras caminaban, "Bueno, no era como si estuviéramos tratando de ocultar algo. Además, ¿no sabes que es de mala educación escuchar a escondidas la conversación de alguien?"

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora