Cap 21

12.5K 508 190
                                    

Cuando Naruto hizo la pregunta todo se quedo en un silencio sepulcral. Zeus y Hera en especial fueron los más afectados, estando ambos en shock en este momento.

Naruto miró hacia abajo aún con el libro en manos, no había nada que el pudiera decir para que la situación mejore.

30 minutos más pasaron y la sala se mantuvo en silencio, si esto no fuera el monte olimpo podríamos decir que del silencio se escucho el canto de un grillo, pero como es el monte olimpo... No había forma de que un grillo terminara ahí. 

Finalmente Naruto soltó un suspiro y volvió a mirar el libro, había algo diferente. El libro, que antes ya no tenía capítulos para leer ahora tenia más paginas, un capítulo nuevo, algo más para leer. Naruto continuaría la lectura si eso significaba que los dioses saldrían de sus pensamientos, al fin y al cabo no le importaba continuar la lectura.

Parte XXI

Por supuesto, él fue el último en llegar, pero, de nuevo, Kurama nunca fue el más puntual de los Bijuu. El suelo temblaba mientras se movía y la cola evitaba por poco las montañas mientras avanzaba pesadamente hacia su lugar de reunión, Naruto inclinó la cabeza hacia su antiguo compañero. Se veía igual que siempre, con su habitual expresión de aburrimiento que podría haber hecho que Shikamaru corriera por su dinero. Esos dos habrían sido buenos amigos si su papel como jinchuriki se hubiera invertido con Nara. De acuerdo, nunca se haría nada con la pareja mirando las nubes todo el día, pero aún así.

Kurama: ¿Esta diciendo que YO y NARA seríamos buenos compañeros?¿¡Solo porque me gusta dormir!?

Kushina se tapo la boca con la mano para disimular su risa.-Sí eso hizo-Ella dijo.-Buena comparación sochi-Le levanto el pulgar a Naruto antes de volver a poner su mano en la boca evitando reír.

Kurama fulmino con la mirada a Naruto.

Naruto: Bueno... Mejor continuamos con la lectura...-Los dioses se sacudieron su estupor anterior y miraron a Naruto con mirada interrogativa. ¿No que ya no había capítulos...?... 

Cuando el zorro finalmente se detuvo, dejó escapar un fuerte bostezo, lo suficientemente fuerte como para barrer las nubes cercanas y rascarse la nuca.

Naruto abrió la boca para decir algo pero la cerro. Kurama siempre estaba cansado después de todo era un perezoso pero esperaba que no lo hubiera llamado cuando dormía, cuando lo despertabas en medio de una siesta siempre se encontraba de mal humor. 

"Ya era hora de que pasaras por aquí, mocoso". La voz de Kurama era profunda, golpeando una octava baja que enviaría escalofríos por la espalda a aquellos sin su coraje.

"Tengo casi 6000 años. Ya no creo que pueda ser clasificado como un 'mocoso'. En todo caso, soy un anciano". El rubio se encogió de hombros y extendió su puño hacia el miembro más fuerte de los nueve, "Por otra parte, eres incluso mayor que yo. Si soy un anciano, ¿en qué te convierte eso?"

Hermes: Pues en un fósil andante, ¿Qué más si no?-Respondió con burla.

Kurama: ¡Tú cállate dios, que tú eres solo unos milenios más joven que yo por lo que aún eres viejo!-Gritó.

"Irritado, porque me despertaste de mi siesta antes. Mensaje adelante, la próxima vez". Kurama movió su cuello de un lado a otro, fuertes crujidos, que recordaban el eco de un trueno a través de la tierra.

Poseidón: Y que se siente que tus rayos sean comparados con el crujido de huesos?-Preguntó a su hermano moviendo las cejas y con un puño cerrado debajo de su boca, cerca de su barbilla simulando que hablaba atreves de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora