cap 5

14.7K 722 184
                                    

Apolo: ¿Ahora quien lee?-pregunto el rubio 2.0

Hera: Leeré yo-dijo al ver que el dios del sol no recibió respuesta.

Delicadamente la reina del olimpo agarro el libro de las manos de apolo y abrió en la pagina que sigue

Hera:Parte V

En el momento en que sonó la campana, la cara de Naruto se iluminó cuando un cliente familiar apareció ante él.

"¡Bueno, si no es mi cliente favorito!"

La Diosa de la Luna parpadeó sorprendida ante la voz de la rubia. Después de un par de días largos y agotadores entrenando a los miembros más nuevos de su Caza y guiándolos a través de su primera cacería de monstruos con poco sueño, Artemis decidió que necesitaba escabullirse durante una hora. Como siempre, dejó a su fiel lugarteniente, Zoe, para que mantuviera a las niñas en fila hasta que ella regresara y terminara las tareas del hogar. Las tres nuevas chicas, Lucy, Tracey y Eloise se mostraron prometedoras, aunque pasarían muchos años antes de que estuvieran cerca de adquirir el conjunto de habilidades que poseían sus cazadoras mayores. Cazadoras como Zoe, que había sido parte de la Caza durante más de dos mil años, y Phoebe, una hija de Apolo que se había unido incluso antes que Zoe, eran dos de un puñado de mujeres jóvenes que se convirtieron en guerreras de élite después de pasar siglos en ella. lado.

Zoë inflo su pecho con orgullo ella era la que mas confianza tenia de Artemis.

Artemis se permitió reír en voz baja por su cazadora ella no sola la veía como una de la caza sino como un amiga incluso una hermana, Artemis quería a todas sus cazadoras como hijas que nunca tuvo.

Hestia al sentir el amor familiar de artemisa a a sus cazadoras sonrió ella siempre supo la manera en que su sobrina veía a la caza.

Hestia:(tal vez esta historia una a la familia aunque sea un poco)-pensó la diosa mayor con una sonrisa mientras cuidaba de la hoguera la cual cada ves se veía mas grande y con color.

Como su tía Hestia, Artemis a menudo pasaba el tiempo en una forma más joven. La mayoría de las veces tenía la forma de una niña de entre trece y quince años, ya que muchos de sus jóvenes compañeros tendían a fluctuar entre esas edades. Para ella, era un método para vincularse con sus cazadores, en particular con los más jóvenes, que podrían encontrar su forma adulta demasiado intimidante e imponente. Para hacerlos sentir más cómodos, adoptó una forma que los ayudó a sentirse cómodos. La mayoría de sus cazadores habían acudido a ella para escapar de las garras de los hombres malvados y de sus oscuros pensamientos y deseos, razón por la cual su grupo de doncellas eran solo mujeres y mujeres. Aunque solo un puñado de hombres se había ganado un lugar en su caza, era excepcionalmente improbable en esta época.

Las cazadoras sonrieron ante la preocupación de su líder en secreto muchas de ellas si no es la mayoría querían a artemisa como una madre.

La llama en la hoguera creció mas asiendo que Hestia sonría.

Kurama al poder sentir emociones estaba sintiendo todos los sentimientos aunque había aburrimiento, interés, felicidad lo que mas predominaba era amor.

Kurama:(Naruto... aun sin darte cuenta atraes a las personas y las haces felices )-pensó Kurama viendo disimulada mente al rubio quien parecía aburrido después de todo eso ya lo había vivido.

Con algo de tiempo para ella y Zoe dirigiendo la Caza en su lugar, Artemis se teletransportó a Nueva York. Volviendo a su forma adulta y adoptando ropa moderna en lugar de su equipo de caza, se dirigió directamente a su lugar favorito de la ciudad. Envió un mensaje a Atenea y le preguntó si su hermana deseaba unirse a ella, pero la Diosa de la Sabiduría estaba actualmente en una reunión con Hefesto. Por una vez, lo iba a hacer sola.

Leyendo cenando con la divinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora