11.

1.2K 91 55
                                    

Argelia's pov:

- Argelia. - Pare en seco al escucharlo, llevaba semanas sin escucharlo decir una sola palabra.

- Tranquila, yo me voy a trabajar, pero, si necesitas algo no dudes en decirme. - Me dijo el rubio para después marcharse, me giré para verlo ahí, con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño igual de fruncido que siempre.

- ¿Podemos hablar? Ya le he dicho a Alby que nos de un rato. - Me limité a asentir, con pasos lentos me fui acercando a él, cuando lo tuve frente a mi se formó un nudo en mi garganta.

- Lo siento, yo no quería. - Dije para después soltarme a llorar y abrazarlo, Gally me rodeo con sus brazos.

- Hey, no, no llores. - Respondió aún abrazándome. - Es mi culpa, no debí actuar así, yo exagere las cosas y trate de culparte de algo que no había pasado. - Nos quedamos en silencio, abrazados, duré un poco más llorando pero poco a poco me fui calmando. - De verdad lo siento, siento mucho haberte estado evitando estas últimas semanas. ¿Estamos bien? - Le sonreí mientras limpiaba las últimas lagrimas que corrían por mis mejillas, asentí y volví a abrazarlo. - Tengo que volver al trabajo, pero, más tarde nos vemos, ¿Si?

- Sí, yo tengo que volver a lanzarle lodo a Thomas. - Gally rio por mis palabras, empecé a caminar de nuevo a los cultivos, en cuanto puse un pie en estos sentí como la tierra golpeo mi abdomen, abrí la boca haciéndome la indignada, sin pensarlo dos veces tome un puño de tierra y se lo lancé a Thomas quien se reía de mi, no contaba con que este se quitaría y la tierra golpearía la espalda del rubio, Thomas estallo en carcajadas, Newt se giro para fulminarme con la mirada. - Rubio, yo no quería. - No pude terminar cuando el chico ya me había lanzado tierra, el castaño no paraba de reír.

- Y aún me debes disculpas, pequeña. - Dijo con una sonrisa victoriosa.

- No creerás que esto se quedara así, ¿cierto? - Así fue como empezó una guerra entre los tres, Thomas me lanzaba tierra a mi y al rubio, Newt me lanzaba tierra a mi y a Thomas y yo le lanzaba tierra al castaño y al rubio, esto hasta que mi torpeza me hizo tropezar y caer sobre el rubio, por segunda vez nuestros rostros estaban más cerca de lo que debían, y por alguna razón se acercaban más y más, hasta que embarre algo de lodo en su mejilla. - Te dije que no se quedaría así. - Esta vez era yo quien tenía la sonrisa victoriosa.

- Muy graciosa, pequeña. - No me dio tiempo de responder.

- ¿Newt, tu también? - Hablo Zart, el rubio y yo velozmente nos pusimos de pie, escuchamos el sermón que nos daba siempre a Thomas y a mi, aunque esta vez estaba incluido Newt en el regaño. - Ahora vayan a ducharse, no falta mucho para la celebración por el novato. - Los tres empezamos a caminar con la mirada en el suelo, cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para que nos escucharan estallamos en carcajadas, cuando al fin pudimos parar las risas Thomas entro a ducharse, Newt y yo nos quedamos en la cabaña hablando y riendo aún por lo sucedido hace unos minutos.

Ahora era yo quien se encontraba bajo el agua, mientras limpiaba la tierra de mi cuerpo solo pensaba;

"Qué tan loca suena la idea de que exista la posibilidad de que Newt me guste"

No lo sé, pero esa idea había estado presente en mí los últimos cinco días y entre más lo pensaba más me sentía atraída al rubio.

[...]

- Todo esto es tu culpa, ¿sabes? - Dije mientras me sentaba junto a Thomas en el mismo lugar en el que lo hicimos.

- ¿Qué? Esta vez no hice nada.

- Claro que sí. - Dije mientras mordía mi banderilla.

- ¿Que hice? - Cuestionó con el semblante fruncido.

Forever | Newt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora