37.

693 44 26
                                    

Dos soldados se acercaron a nosotros para hacernos subir a la nave, ya no había tiempo, del bolsillo interno de la chaqueta que tenía puesta saque la bomba que había tomado de la bolsa de Jorge, Thomas sacó el botón para activarla.

— ¡Apártense! ¡Todos hacia atrás! — gritó Thomas, captando la atención de todos, Janson se apresuró a dar la orden de no disparar, teníamos a todos los soldados apuntándonos con sus amenazantes armas. — Libérenlos. — exigió.

— Thomas, Argelia, por favor ya basta. — habló Teresa. — Hicimos un trato, prometieron que estaríamos bien todos.

— ¿Esperas que te tengamos confianza? — exprese con seriedad.

— Es cierto, fue su única condición. — aseguró Ava, pero me era imposible creerle.

— ¡Cierra la boca!

— Todo puede volver a ser como antes. — Ava avanzó unos pasos hacia nosotros. — Argelia, Thomas, ¿quieren que mueran todos?

— Escúchenla, piensen en lo que están haciendo. — intervino Janson.

Sin que el castaño o yo nos diéramos cuenta los chicos se acercaron a nosotros, Minho, Sartén y Newt.

Mi respiración no tardó den acelerarse, aun tenía la vista borrosa por las lágrimas que trataba de contener. El rubio se paro a mi lado, entrelazo nuestras manos.

— Estamos con ustedes. — dijo Newt.

— No. — pidió Ava, sin embargo, el castaño y yo sabíamos que teníamos que hacerlo, de alguna forma tenía que parar esto.

— Háganlo. — esta vez fue Minho quien habló.

— No iremos allá. — dijo Thomas con la voz entrecortada.

— No hay opción. — terminé de decir, el castaño puso su pulgar sobre el botón.

Era el fin.

Después de haber pasado por tanto, esta era la forma en que terminaba, hace unas horas por un momento había tenido algo de esperanza, por un momento creí que al fin seríamos libres, que podríamos tener una vida alejados de enormes muros, monstruos, armas apuntando a nuestras cabezas; de alguna forma seriamos libres, quizás no de la manera en que lo imaginábamos, pero lo seríamos, dejaríamos de correr por nuestras vidas.

Aprete los ojos con fuerza, provocando que las lágrimas cayeran por mi rostro, no pude evitar emitir algunos sollozos, trataba de mantener la idea en mi cabeza de que sería rápido, que todo terminaría y que no dolería, pero aun así estaba aterrorizada, nada de esto era justo, solo somos adolescentes, no tendríamos por que estar huyendo de personas que se excusan diciendo ser doctores, que tratan de salvar vidas cuando lo único que han hecho es arrebatársela a probablemente cientos y cientos de adolescentes.

¿No somos muy jóvenes para esto?

Me sentía agotada de todo, solo quería ser libre.

Quería dejar de sentir, la presión en mi pecho, como todo el tiempo me faltaba el aire, como si me estuviese ahogando, y como se me formaba ese nudo en la garganta que me impedía poder hablar para pedir ayuda.

Newt apretó mi mano, estaba lista, pero el sonido de la bocina de un auto hizo que todos miráramos en dirección de este.

Era Jorge, los soldados dispararon a este, pero esto no lo detuvo, impacto el vehículo contra uno de los helicópteros, haciendo que este cayera unos metros adelante, lanzando pedazos de metal por el campamento.

Todos comenzaron a correr y luchar, quitándole las armas a algunos de los soldados, al ver que varios de ellos se acercaban peligrosamente a nosotros no tuve mas remedio que lanzarles la bomba, la cual Thomas activo.

Forever | Newt |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang