28

841 49 42
                                    

- No. - Nos giramos para ver a quien menos esperaba, Gally. Gally y u arma.

- Gally. - Habló Thomas para acercarse, pero Teresa lo detuvo.

- No, lo picaron.  - Deseé no haber escuchado esas palabras, entonces me detuve a verlo, de su cuello resaltaban las venas en un tono verdoso, los ojos llorosos, estaba sudado, perecía muy, muy enfermo.

- Nunca saldremos. - Haló al borde del llanto.

- Claro que sí Gally, ya lo hicimos, somos libres,

- ¿A sí? ¿Crees que seremos libres a fuera? No, nadie puede escapar de aquí. - Afirmó levantado el arma, apuntado a Thomas.

- Gally, escúchame, no estas razonado, estas mal, pero podemos ayudarte. Solo baja el arma.

- Pertenezco al laberinto.

- Solo baja el arma.

- Todos nosotros.

Todo lo miré en cámara lenta. Gally apretó el gatillo, ¡BANG! vi como la lanza de Minho atravesaba el pecho de mi hermano y este caía al piso.

- Thomas. - dijo Chuck llamando la atención de todos, su camisa empezó a teñirse de rojo, el castaño recostó al pequeño sobre el suelo.

- Chuck, mírame, mírame. ¡Mírame! - Exclamó Thomas mientras hacía presión sobre la herida de la cual aún brotaba sangre. - Resiste Chuck, estoy aquí. - El niño sacó con dificultad de su bolsillo una pequeña pieza de madera. - No Chuck, tu mismo se los darás, ¿recuerdas lo que te dije?

- Gracias... Gracias. - El pequeño dejo de quejarse.

- Chuck... ¡Chuck responde! ¡NO CHUCK DESPIERTA!

No pude contenerlo más, me solté a llorar. Me negaba a creer lo que estaba pasado, o podía ser real. Solo quería despertar de ese mal sueño, de esa pesadilla.

Tego los recuerdos muy borrosos, no sé cómo ni cuando, pero estaba arrodillada junto a Gally, me faltaba el aire, no podía parar de llorar, no podía asimilar lo que estaba pasado, todo sucedió tan rápido. Sentí sus manos sobre mi cintura, tirado hacia atrás mientras susurraba en mi oído.

- Ey, ey. Pequeña, tenemos que irnos. - Solo negaba con la cabeza mientras me aferraba a la mano de mi hermano. - Vamos, pequeña. - Newt aplicó fuerza y me sacó cargado de los laboratorios, no había notado que más gente había llegado, era personas armadas, lo ultimo que pude ver fue a Gally y Chuck tendidos sobre el suelo si moverse.

Lo siguiente que vi fue arena, kilómetros y kilómetros de arena, el rubio me bajo y tomo mi mano para que siguiéramos corriendo, había un helicóptero esperado, subieron todos, al final Newt y yo, el chico me sentó entre sus piernas y me envolvió en sus brazos, lloraba mientras me aferraba a su pecho hasta quedarme dormida.

Cuando abrí los ojos seguíamos en el helicóptero, miré a todos lados tratado de ubicarme, el rubio lo notó y dejo un tierno eso sobre mi cabeza, volví a acurrucarme en su pecho, no pasó mucho cuando llegamos a... No tengo idea a donde. Las personas que nos sacaron de los laboratorios nos bajaron de forma veloz del trasporte. Solo corrimos por donde nos dijeron, escuchaba los disparos y ¿rugidos? detrás de nosotros, realmente estaba aterrada.

Corrimos a un edificio enorme, entramos a una especie de bodega una bodega gigante, había muchas personas, adultos, autos. Unas personas de seguridad nos llevaron a una habitación, nos dejaron ahí. Todo pasó entre risas, malos chistes de Minho y Thomas diciendo "¿Cómo? o entendí" por un momento me sentí completa, todos nos dispersamos por la gran habitación, Newt se quedó hablando con Thomas así que yo me quede de pie, pensando a donde tirarme a descansar.

Forever | Newt |Where stories live. Discover now