22 »has llegado a mí por una razón

901 109 6
                                    

Jisung tenía el corazón roto, de todos los problemas que un joven pudiera tener, tenía el corazón roto. no solo por un simple amor fugaz, estaba de aquella manera por todo lo que sucedía a sus alrededores.

Jisung tenía una vida estable hasta que decidió confesar sus "preferencias" a las personas que más le importaban, sus padres y mejor amigo. Tenía altas expectativas, esperaba que le aceptaran.

Duró lo suficiente como para saber que estaría solo por un largo rato, Chan, quien se volvió su mejor amigo años atrás, había comenzado una relación con una chica bastante bonita, Jisung le había alentando a salir con ella, sin esperarse que fuera totalmente diferente a lo que aparentaba. Irene, su novia, fue quien se encargó de alterar los pensamientos de su mejor amigo, provocándole que lo rechazara.

Sus padres, de la misma manera, no habían reaccionado bien, aunque intentaran no verse tan obvios, Jisung notaba la indiferencia. Eso, le dolía lo suficiente como para saber que su corazón ya estaba hecho pedazos.

Limpió sus lágrimas, agitó ligeramente su cabello y como si estuviera recordando todas las clases de actuación que había tenido, puso su mejor sonrisa esperando a que nadie notara lo triste que estaba. Salió sin más del único lugar tranquilo en aquel club adentrándose en el ruido que de vez en cuando causaba que soltara gruñidos, tropezó con algunas personas, se disculpaba sin dejar de buscar el lugar donde su mejor amigo se encontraba.

Entre toda la multitud, logró encontrarlo a él, a su novia Irene y a Seulgi, la mejor amiga de Irene.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Chan cuando Jisung ya estaba sentado con ellos.

-Sí. Todo bien- fingió una sonrisa.

-Vamos Sung, no te presiones tanto. Los amores van y vienen- palmeó el hombro del mencionado mientras le dedicaba un pequeño guiño.

Escuchó a Irene reír y le fue inevitable rodar los ojos. Sabía las intenciones de la pareja, habían traído a Seulgi para que se relacionara con él. Es lo que más conflicto le causaba a Jisung, había sido claro, recordaba perfectamente haberle dicho a Chan que su orientación sexual era homosexual. Jamás en su vida sintió atracción hacia una chica y no entendía en que momento su mejor amigo había distorsionado sus palabras a tal punto de traer a la mejor amiga de Irene para emparejarlo con él.

-Sí. Ya sé, gracias por tu consejo- dijo sarcástico. Dudaba que Chan lo notara, estaba más concentrado haciéndole cariñitos a Irene.

Jisung se giró para ver a Seulgi, quien estaba igual que él. Sintió pena por aquella chica, sabía que no había venido por su decisión sino por Irene. Negó con la cabeza notando lo nerviosa que se encontraba, quiso agarrar a golpes a Chan. Se estaba convirtiendo en algo que jamás le había gustado.

-¿Quieres salir un rato?- le preguntó amablemente sin esperar que se tensara.

Seulgi asintió torpemente mientras se ponía de pie.

Jisung miró a su mejor amigo para avisarle que saldría un rato, pero éste se encontraba concentrado besando a Irene, así que lo único que hizo fue soltar un bufido poniéndose de pie. no quería verlos.

Estando lo suficientemente lejos del ruido y toda la gente, ambos, soltaron un gran suspiro. No era tan tarde y ellos estaban agotados.

-Siento que te hayan obligado a venir- encogió los hombros- creo que también a mi me han obligado.

-¿Sí?- finalmente habló. La presión que sentía se había marchado de ella, temía en que algún momento sucediera algo que no quería- lo siento por ti también.

Esbozó una ligera sonrisa.

-Mjm, se supone que son nuestros mejores amigos, nos están emparejando pero... yo soy gay y tu...

𝑪𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒆 [𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈]Where stories live. Discover now