10» malos ratos

984 144 9
                                    

—¿Por qué eres tan aburrido anciano Lee Know?— se quejó cruzando los brazos—. Te invito a salir y dices que estás cansado, luego dices que tu vida es aburri...

—Si no te parece, puedes irte— encogió los hombros con una sonrisa burlona en su rostro.

—Pfff, cuando estés en tu nuevo trabajo y si tengas tiempo de salir, esperaré un 'sí' por respuesta cada vez que te invite a salir.

—No me gusta sa...

—¿Por qué?— gruñó—. Aún no eres tan anciano, podrías conquistar el mundo... y a chic...— rió nervioso. ¿Qué tal si Minho le gustan los chicos y no chicas? o al revés. Hizo un puchero arrepentido de sus palabras—. Conquistar el mundo, incluyendo personas que te interesen... ¡Sí!

—No me int...

—¿Piensas quedarte así? ¿Sin disfrutar de la vida de universitario? ¿Solo?— preguntó sorprendido.

—No estoy interesado en diversión de 'universitario', mucho menos en relaciones, ni nada para un futuro. Solo quiero terminar mis estudios y realizar lo que me gusta. Con eso viviré más que feliz— respondió mientras tomaba un sorbo de su té.

—Eres curioso, creo que eres el primer anciano de dice eso. Te pasó lo de no diversión, pero... ¿nada de nada?— abrió los ojos sorprendido—, hasta a mí me sucede que en ocasiones aparece mi lado paternal y esas cosas, eres demasiado curioso Lee Know... ¿qué escondes?

—Nada, solo soy aburrido— rió.

—Entonces, cambiemos eso— guiñó el ojo—, salgamos hoy...

—No, gr...

—¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir?— preguntó animado— ¿Ir a un club? ¿Pasear por la plaza? ¿Ir al rí...

—Quiero ir a la cama— bufó—, el lunes tengo presentación y no quiero lucir como un zombie frente a mis compañeros.

—¿Por qué eres así?— tomó los hombros de Minho y los agitó—. Déjame enseñart...

—Jisung, me gusta estar así. En verdad. Créeme que sacándome de mi apartamento no vas a ayudar, cuando quiero salir, lo hago sin reproches. Cuando no, simplemente no salgo y ya está— hizo una mueca—. Hay gente que prefiere estar en casa los fines de semana antes de salir a pasar o de fiesta. Y debería ser algo respetable. No todos somos iguales. Quizá a ti te guste salir a cada rato, pero a mí no— alejó las manos de este de sus hombros—, cuando quiera salir, te lo diré. Es más no dudaré en aceptar una salida, pero hoy no quiero...

Jisung se sintió como un niño regalado, sabía que a veces no podía conseguir lo que quisiera, pero en estos casos no quería resignarse. No sabía de qué otra manera acercarse a Minho. Tal vez si era lo contrario a él, se desesperaba muy rápido, no podía estar quieto y era demasiado necio. Mientras Minho parecía disfrutar del silencio, un libro y su taza de té.

—Bien— respondió con frialdad. No estaba molesto, o tal vez sí. Ni siquiera él lo sabía. Se puso de pie para tomar asiento en otro mueble, lejos del mayor.

Minho al ver este gesto, no pudo evitar soltar unas cuantas risas. Le parecía gracioso cómo mostraba su molestia.

—No te rías anciano— cruzó sus brazos e hizo un puchero con sus labios—, deja de burlarte de mí.

—No me reía de ti, me reía del libro— mintió. Obviamente reía a causa de Jisung.

—Si claro y yo vuelo. ¿Qué tendría de gracioso la búsqueda del perfume perfecto?— frunció el ceño—. Aparte de anciano, mal mentiroso.

𝑪𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒆 [𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈]Where stories live. Discover now