CAPÍTULO 19 : LA VERDAD Y EL ADIÓS II

133 7 5
                                    

CAPÍTULO 19 :LA VERDAD Y EL ADIÓS II 

Sanae se encontraba asustada porque este hombre la obligo a comer juntos, no quería decir nada ese hombre se parecía mucho a su padre biológico ya que ambos eran gemelos, no comprendía el afán de ese hombre estar junto a ella, le parecía muy extraño no quería verlo.

-Bueno niña cuéntame sobre tu vida o cuéntame sobre mi querido sobrino-Dijo el hombre jugando con sus dedos.

-Tsubasa...él tiene un gran talento-sonrió -Yo lo conocí cuando éramos unos niños, nos ayudo a ser los mejores, tiene un gran talento.

-Bueno, es igual a nosotros me sorprende que no tubo su gemelo -Eso a Sanae le incomodó sabia que podría tener gemelos o quizás como compartían genes podría tener un bebe deforme eso le asusto -Te pasa algo.

-No solo es que me estoy hambrienta -Le respondió bebiendo agua.

-Eres una jovencita muy hermosa.

-Gracias, pero creo que a mi novio no le gustaría que me dijeras estas cosas- Dijo Sanae feliz por que llego el ramen-Además no creo que un hombre que podría hacer mi padre si no deja de decirme cosas impropias.podría demandarlo por acoso.

- ¡Vamos niña! No me rompas en corazón – tomo su corazón -Me rompiste en corazón, pero no quiero ir a la cárcel.

-Una golpiza de mi parte-La castaña comió rápidamente su ramen ya que si no llegaba a tiempo sus padres la regañarían-Bueno me gustó mucho verlo, pero es tarde.

-Espero verte otra vez-El hombre se despidió de la castaña -Sanae

-Si...

-Pagare la cuenta -Kouri no era tonto esa niña se parecía mucho a su abuela Kioko, Junto a su hermano iba a la casa de su abuela, los recuerdos de casa en la playa y las galletas horneadas le hacían su recuerdo, la castaña hizo una reverencia se alejó rápidamente -Se quién eres Sanae.

Sanae se alejó rápidamente ya era tarde se supone que debía llegar a tiempo para cenar con su familia era su ultima cena ya que en pocas horas se ira, eso le romperá el corazón a su familia si se enteraran que tenia un bebe de su "hermano" todos se volverían locos no quería causarle decepción a su padre.

- Campeona ¡Llegaste! -Dijo Hiro al verla entrar-Mira lo que te conseguí.

-Papá es sombrero con orejas -La castaña lo tomo el sombrero de gato color rojo-¡Oh!Papi.

-Se que odias el rosa y que la universidad-Hiro suspiro -Te voy a extrañar.

- ¡faltan meses! Gracias-abrazo a su padre.

-Mi pequeña campeona! ¡te voy a extrañar! -la abrazo con fuerza -Se que debo dejarte ir, te iras será una gran profesional, conocerás a alguien, te casaras tendrás bebes y serás feliz, vendrás a vernos jugaremos juegos de mesa.

-Quieres que me case? ¿con un extranjero? -Se soltó el abrazo de su padre.

-Eres una niña linda -suspiro -Se que aun estas lastimada por ese chico, pero eso no debió pasar nunca NUNCA...no quiero que te resientas con nosotros sé que debíamos protegerte y.

-Papá ¡lo se! -lo interrumpió -Se que me enamore de quien no debía se que cometí un error , es por eso que me iré ,para olvidar , olvidar a Tsubasa -una lagrimas salieron -No quiero recordar, solo quiero olvidar sé que soy anormal por enamorarme de mi...

-No digas esa palabra...tu hermano es el único que puedes llamarlo así-suspiro – No llores olvida todo sí...te voy a poyar en todas las decisiones que tomes, siempre te voy amar eres mi pequeña campeona.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora