CAPÍTULO 21: SUEÑO II

72 6 3
                                    


Sanae miraba por la ventanilla del avión en media hora arribaran a Rio de Janeiro, Tsubasa aún permanecía dormido después todo lo que vivió para traerla con él , ahora como esposos juntos debían afrontar el reto , lo que a la castaña le preocupaba era como estaría su bebe para que ellos dos eran "hermanos" , Roberto le prometió que la llevaría a ver examinada para que Tsubasa no se preocupe más , que mañana seria la selección de los Sao Pablo y necesitaba estar 100% concentrado sin preocupaciones.

- ¡Tsubasa! Despierta-lo movió ligeramente-Despierta.

- ¡Ah! Pero deseo dormir.

-Ya despierta ya vamos a llegar ponte el cinturón de seguridad-le pellizco la nariz.

-Sanae no hagas eso -tomo delicadamente la mano de la chica-Ya estoy despierto.

- ¡Ahora sí! ponte en cinturón de seguridad.

-Está bien...

En el aeropuerto Roberto recibía múltiples de mensajes de Koudai Ozora decidió poner en pausa su celular ya que no le gustaba estar en esta situación tan delicada como que Tsubasa se robó a una chica sabiendo perfectamente que En Japón y Brasil la edad máxima para casarse en años 15 años, así que Tsubasa no rompió ninguna regla, sabían que si arruinaran la vida de su hijo jamás se los perdonarían.

- ¡Tsubasa! En qué problema te metiste jovencito -Se dijo antes de mirar que las puertas se abrían poco a poco las personas salían de sus respectivos vuelos, allí a lo lejos miro a Tsubasa ese pequeño niño creció ahora un jovencito, por otra parte, Tsubasa miro a su gran maestro corrió para abrazarlo, ambos se volvían encontrar, Sanae miraba esta entrenadora escena.

-Tengo que hablar seriamente contigo Tsubasa - Dijo Roberto rompiendo el abrazo. - ¡Hola! Sanae creíste mucho.

-Buenas tardes Roberto -saludo la joven, salieron del aeropuerto Sanae se sentía mareada así que Roberto le dijo que se recostara en la parte de atrás, condujeron había la concentración de Sao Pablo allí dejarían a Tsubasa para los entrenamientos previos a la selección de los de Sao Pablo

-Sanae se quedó dormida -Dijo Roberto al verla por el espejo retrovisor-Si que te metiste en una gran dificultad.

-Se que nos adelantamos mucho con un bebe en camino-Comento Tsubasa mirando por la ventanilla, Brasil era un país diferente a Japón la gente andaba con ropa de baño, cuerpos descubiertos con ligeros traje de baños, Brasil era un lugar con un son extenuante por eso la genta andaba así.

- La verdad, será una única oportunidad de ser seleccionado para Sao Pablo -Dijo Tsubasa seriamente identificándose al portero de los Sao Pablo, para entrar a las instalaciones y quedarse allí.

-Muy bien te dejo aquí Tsubasa-Dijo Roberto señalando la casa de los Sao Pablo -Busca a la señora Maria, ella te dará orientación y te dirá donde esta tu habitación, no lo olvides que mañana será en gran reto de tu vida, no te preocupes por Sanae yo le ayudare con su embazo y lo demás.

-Gracias por todo Roberto-El joven estaba muy agradecido por la gran ayuda de su mentor, Tsubasa salió del auto y abrió la puerta de atrás para despedirse de Sanae - ¡Oye Sanae! Despierta.

-Mmmm Tsubasa. -Gimió adormilada se froto lo ojos. - ¡Ya llegamos!!

-Si, pero yo me quedare aquí tus iras con Roberto para que te examinen, prometió que te iba a cuidar -Tsubasa acaricio su cabeza- Te llamo en la noche.

-Esta bien -Le respondió y volvió a quedarse dormida.

-Descansar-Dijo Antes de cerrar la puerta.

Roberto se alejó dejando atrás a Tsubasa quien fue adentro del edificio de los concentrados la encargada le dijo que estaría en la habitación 3B que compartiría con otro joven.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora