CAPITULO 12: LA VERDAD PARTE I

137 6 2
                                    



Todo se encontraba listo para la final entre Alemania y Japón todos se encontraban entrenando afinado algunos detalles, Genzo sabia las fortalezas y debilidades de algunos jugadores alemanes obtuvo notas para que sus compañeros de equipo aprendan y formulen sus tácticas.

Mañana será el día todo estaban en la sala común ya que Katagiri y Mikami les dijeron que les darían una sorpresa por llegar a la final.

-Al fin mañana será el día. -sonrió Matsuyama.

-Si amigo-Comento Jun suspiro tratando de calmar su emoción.

- ¿Qué será que nos tenga preparado? -Pregunto Wakashimazu.

-No lo sé-Dijo Takeshi mirando su celular.

-Tenemos que ir a descansar-Comento Hyuga ansioso por comenzar mañana.

-Debemos esperar nos dijeron que será algo grande-Dijo Taro encomiando ver la sorpresa.

-Muchas todos están aquí-Pregunto Mikami.

-Si-Respondieron los jóvenes

-Como saben mañana es la final -Comenta Katagiri le dio la señal al entrenado para prenda la televisión-Miren se que estamos al otro lado de nuestro país, se que tenemos algunos compatriotas en Europa, pero no lo mas importante a nuestra familia y amigos.

-Así dijo Katagiri, no encargamos de llamar a sus familiares y amigos para que manden un video para alentarlos. -el hombre reproducción el video-No lloren por favor.

El video se reproducido cada jugador recibió un aliento mensaje de su familia y amigos todo se encontraban felices , Genzo recibió un mensaje de su familia su padres viajaban por negocio y sus hermanos mayores tenia sus planes hechos como herederos de los Wakawayashi claro que también le iban a pertenecer algo , pero le hacia feliz recibir alientos de su familia.

- ¡Oh! Genzo él bebe de la familia Wakawayashi -Se burlo Ryo.

- ¡Cállate! Vamos a ver tu familia-Era un video grupal-Vaya eso se ve interesante. -en la imagen se veía al grupo de personas, las que resaltaban mas era los padres de Tsubasa y Sanae quien estaba al lado de su padre con ese collar eso extraño.

-Querido hijo espero que estés bien allá, te extrañamos-Dijo Koudai mirando la cámara.

-Mi pequeño campeón -Dijo Natsuko con orgullo-Has crecido ganen la copa juvenil, te quiero mucho eres el orgullo de tu padre y de mí.
-Mi pequeño pelón-Dijo la madre de Ryo-Nunca creí que fueras tan talentoso siempre estuviste golpeando con el balón el sus pies arruinado tu ropa con lodo por caerte haciendo tu pase.

-Muchachos nos conocemos desde que éramos unos niños- Dijo Sanae sonriendo a la cámara-Han luchado contra el viento y marea para llegar a la final aca los estaremos apoyando siempre ganen para celebrar cuando regresen.

Cuídense campeones -dijeron todos al mismo tiempo y termino el video.

Todos aplaudieron por que sentían una gran alegría en sus corazones su familia ya amigos siempre estarán juntos apoyándolos para cumplir sus sueños, pasaron hablando de las anécdotas vivieron con sus familias.

El capital fue a su habitación se encontraba cansado de ser a su padre y Sanae con ese collar con ese maldito collar por que esta con esta joya, respiro varias veces para comprender lo que sucedía.

-¿Tsubasa , estas bien?-Pregunto Taro quien lo siguió-¡Dime!

-Desde hace días me siento incomodó -Le respondió abriendo la cortina-Siempre me dicen que debo concentrarme antes de un partido, tener calma, pero esta vez es diferente.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora