CAPÍTULO 3: EXPLICACIONES II

241 8 15
                                    

CAPÍTULO 3: EXPLICACIONES II

Sanae no creyó lo que Manabu dijo , un niño nuevo en el vecindario reto a Genzo uno de los deportistas junior de la escuela Shutetsu más destacado , los niños fueron a ver en encuentro en una cancha que siempre se peleaban por practicar de fútbol ya que el patio de la escuela del Nankatsu era muy pequeño y todos los que practicaban deportes practicaban.

—¡Mira enano! Nadie me desafían sin pagar las consecuencias—Dijo Genzo miro con arrogancia al chico nuevo del barrio del Nankatsu —Eres solo un sabelotodo.

—Solo viene por mi balón y desafiarte —Tsubasa le dio una gran sonrisa —Me dijeron que eres uno de los mejores jugadores del Nankatsu.

—Eres un arrogante niño

—¡También eres un niño! —Dijo Tsubasa con una gran radiante

—¡Oye! Tsubasa no hagas enojar a Wakabayashi —Ryo trato de tranquilizar la situación.

—Solo deseo jugar soccer —Para Ryo conocer al chico nuevo era todo un enigma, era alegre, decidido , talentoso con el balón.

—¡Muy bien ¡ Enano aceptare tu desafió —LE dio una señal a su equipo tomando posición en la cancha —Si era tan hábil como dices ser , méteme un gol con mi equipo .

—¡Oye! ¡no estás jugando limpio Wakabayashi —Protesto Ryo a la injusticia que estaba cometiendo el portero — No es un juego limpio.

—¡Cállate!

— No hay problema —Comento Tsubasa realizando una pequeños ejercicio con su balón —Muy bien amigo , juegos con el corazón.

Tsubasa como no tenía chimpunes( aquí se le dice en Perú al calzado que los futbolistas usan para los partidos en otros países les llaman tacos , zapatillas , etc.) , Sabían en que campo se maltratarían con sus zapatos normales , maltratarían al campo de futbol , uno de los compañeros le presto sus chimpunes se los presto en el partidos.

—¡Mira! Anego ese el niño—Señalo el chico con anteojos.

—Ryo ...¿Qué es lo que está pasando ?—Le preguntó Sanae yendo conde el niño.—¿Quién es ese niño?

—¡Bueno! Se llama Tsubasa , es nuevo en la cuidad —respondió Ryo mirando el partido —¡Vamos Tsubasa! ¡Derrota a Wakabayashi!

— ¡Así! que se llama Tsubasa —La castaña miro al chico nuevo quien jugaba con muchas ganas—Es...

Sanae se quedó muda al ver los dribles de niño, que jugaba con mucho estudiamos , los de Shutetsu no podían quitarle el balón , era muy hábil sonreía por enfrentarse a sus rivales , pero su objetivo principal era meter un gol a Wakabayashi , era un magnifico portero y necesitaba esa pequeña victoria por que a pesar de que en Tokio en su escuela no había un equipo de soccer , eso le entristecía a sus padres , porque no tenía amigos con quien jugar o competir , mudarse al Nankatsu era un gran idea para hacer feliz a su hijo.

—Amigo .....!vamos a meterle un gol a Wakabayashi!—Tsubasa dio un gran remate , Genzo corrió al lado derecho de la portería para atrapar el gol pero no se dio cuenta que Tsubasa hizo lo mismo metiendo un gol con su cabeza ambos niños no se dieron cuenta de que el poste de la portería estaba alguno centímetros chocando ambos recibiendo Genzo el daño abriéndose la frente.

—¡Genzo!—Grito desesperado Mikami su entrenador personal , al ver a su alumno mal herido—¡Responde! ¿está bien? —Lo levanto —¡Responde!

— ¡Maldición! —Se levantó del pasto.

— ¡Wakabayashi! ¿Estás bien?— Tsubasa sintió culpa al ver a ese chico, choco con él .

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora