CAPÍTULO 7: EL PRELUDIO PARTE 2

137 6 1
                                    

UN CAPÍTULO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SI , ESTE CAPÍTULO ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Kojiro tenía solo una meta ser el mejor de todos en el mundial sub-16 quiera ser el mejor , ese era su meta ser conocido por las grandes ligas , deseaba si llegara a tener un contacto con los equipos europeos su familia tendría una vida mejor.

—Capitán —llamo Takeshi su compañero fiel —¡Vamos nos están enviando a descansar!

—Ya voy..—Dijo el joven moreno , mirando a todos recoger sus implementos— A tirar —el moreno hizo un gran tiro rompiendo la malla de protección.—Ahora si vamos

—Si...

Todos en el campamento disfrutaban mucho su experiencia era la hora , que debía mostrar su talento aparte de Tsubasa que era un jugador innato todos sabían ya están en la lista para viajar a Europa ,no era justo para Hyuga también era un jugador innato pero debía denostar ser el mejor.

—Vaya mañana será el día de la selección —Dijo Ryo comiendo un plato de arroz —Estoy demasiado nerviosos.

—¡Oh! ..Vamos amigo relájate —Dijo Mamoru quien se sirvió agua —Debemos estar concentrados.

—Exactos somos las de 50 jugadores que estamos aquí — Izawa limpiándose la boca—Solo debemos estar concentrados para mañana.

— ¡Jóvenes ¡—todos voltearon a ver era Katagari y los entregadores —Sé que están nerviosos por la selección oficial , el día de mañana —hizo una pausa —Pero ese será la primera vez que viajaría al extranjero ,todos ara historia cada uno de ustedes deberán demostrar que el equipo de Japón es competitivo , allí están en los ojos del mundo....estoy orgulloso de ustedes.

—Gracias..

—Iremos con Katagari y los demás entrenadores para hacer la lista de los seleccionados que viajaran a Europa —Los adultos salieron del comedor dejando a los jóvenes que descansen.

Todos debían demostrar cuál era su valor para llegar a Europa sabían que todos no iban a viajar pero debían demostrar su valida , su nación deben estar orgullosa por resaltar a Japón e los mapas futbolísticos,

Sanae como todas las tardes se iban a la casa de Tsubasa para verlo como estaban sus lesiones todos fueron a un campamento para seleccionar a los mejores e ir a Europa a competir en el mundial juvenil sub -16, sabía en todo su corazón que Tsubasa iría sin importar de que no haya ido al campamento, desde que tuvieron su primera vez, sentían la necesidad de amarse su madre se iba a visitar a una amiga que acaba de tener un bebe.

—Sanae...llegaste —Suspiró Natsuko aliviada —Me puedes ayudar , Tsubasa no quiso hablar desde que llego del doctor.....yo quiero hablar con él pero no me dijo nada.

—No se preocupe —la castaña entro a la casa —No se preocupe, hablare con Tsubasa y preparare algo para Tsubasa.

—Eres un encanto —la mujer se despidió de la joven —Les voy a traer el postre.

—Si...—suspiro , la joven subió hasta la habitación de Tsubasa ,tomo el picaporte abriéndolo —Tsubasa estas bien—el joven azabache se encontraba parado frente al espejo con el torso desnudo tocándose el hombro parecía algo aturdido.

—Estas bien...

—Si...

—Me dijo tu madre que llegaste algo aturdido —Sanae cerró la puerta —Dijimos que nos confiaríamos lo que nos pasa —Pero Tsubasa no musito nada solo estaba allí parado tocándose el hombro—Tsubasa yo,,—no termino de decir ya que el azabache la tomo abrazándola

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora