O8

664 79 25
                                    

—¡EVAN! —escuché a mi padre gritarme, por lo que desde el jardín fui corriendo a su oficina dejando que mi libro se cerrara sin siquiera fijarme en la página en que estaba.

—¿Sí? —pregunté al llegar.

—Explicame esto —dijo lanzando un periódico sobre el escritorio de caoba.

Tomé las páginas de papel entre mis manos extrañado por el estupido título grande en mayúsculas y tipografía llamativa que iba acompañado con una foto de cuando tenía mi codo sobre la mesa mientras observaba a Eddie y Christopher, lo cual al parecer fue fácilmente sacado de contexto.

"TRATADOS ESTRECHOS"

Capturamos al príncipe Evan Buckley en un restaurante con el presidente Edmundo Díaz, quien supuestamente estaba de viaje para unos tratados entre naciones.

¿Será que los tratados serán una cortina de humo para ocultar una relación entre estos 2?

Recordemos que el hijo del rey no ha tenido ninguna relación pública de momento y mucho se ha especulado sobre una posible homosexualidad cubierta por su padre, mientras que recordemos que el presidente está soltero y hace unos meses antes de tomar la presidencia estuvo envuelto en un escándalo con su guardaespaldas, escándalo del cual ninguno de los dos dio declaraciones.

Y no tenemos esta teoría de la nada, pues se les escuchó hablar acerca de "terminar en el hotel" y cuando preguntamos de que se trataba el príncipe se alteró diciendo que lo sacamos de contexto, pero como decía mi abuelita, "él que nada debe, nada teme"

Era un artículo ridículo que solo me generaba una sensación de desagrado ante las personas que se encargaron de hacer estas notas amarillistas y, aunque hubiéramos estado en una cita romántica, ¿cuál es el problema?

—¿Qué tienes que decir al respecto? —preguntó mi padre cruzándose de brazos y mirándome por encima de sus anteojos mirándose intimidante.

—Papá, esto es una estupidez —alzó las cejas sorprendido ante la palabra que "sus oídos no toleraban"—, bueno, algo... absurdo, no tiene sentido

—Pero si Robert te fue a recoger al hotel

—Papá estábamos ahí porque nos incomodó toda la gente que quiso tomarse una foto conmigo en una pizzería y que al parecer ahí estaba la prensa que manipuló todo a su conveniencia

—Pues no debiste haber salido

—Ya les dije que estaba cansado de fingir estando aquí

—Pues hubieras salido tú solo, no había necesidad de que arrastraras a el presidente Díaz a algo que solo ha ensuciado su reputación. Tú bien sabes como la gente intenta ensuciar el nombre de nosotros los líderes y por culpa de que nunca piensas en las consecuencias has ensuciado tanto el nombre de la familia como del presidente

—¿Ensuciar el nombre? Lo único que ensucie fue la ropa de Sue

—¡No, Evan! —regañó alzando la voz—. Estoy hablando enserio, bien sabes de lo que estoy hablando ¿por qué no ha pasado nada entre tú y Taylor?

Mr. American & The Heartbreak Prince | fanfic buddie [AU]Место, где живут истории. Откройте их для себя