19

453 46 14
                                    

Al paso del día resultó que tendríamos una cena con algunos miembros del gabinete de Eddie, lo cual, según Athena, era algo muy común con Eddie, pues le gustaba tener relación cercana con sus compañeros.

Estando en el comedor me senté con Bobby a mi derecha y Maddie a mi izquierda, pues aunque suelo ser alguien muy sociable y abierto suelo vivir con ansiedad social al encontrarme con un grupo nuevo de gente, más que nada porque me da miedo no causar una buena impresión en ellos.

Me da demasiado miedo no caerles bien, parecerles desagradable y demás, pues aunque últimamente había estado viviendo sin miedos, siempre he sentido esa extraña adicción por el aplauso del extraño que me hace sentir validado y, aunque me duele aceptarlo, es culpa de mis padres.

—Bien, les presento al príncipe Evan Buckley, a quien seguramente ya conocen —dijo Eddie señalándome, de ésta manera comenzando la charla en la mesa.

—Seguramente no tan bien como tú —comentó una mujer que cuando llegué escuché que llamaban Bosko, aunque no confío mucho en mi oído.

—Ya quisiera que me conociera en ese sentido —añadí atrayendo la atención de todos los presentes, especialmente Bobby que abrió grande los ojos—. Llámenme Buck

—Mucho gusto, Buck —dijo una mujer afroamericana de lentes con una sonrisa en el rostro, a decir verdad se veía como la más agradable de entre todos los presentes—. Yo soy Henrietta, pero todos me llaman Hen

Buck y Hen¹, sí que nos llevaremos bien —comenté entre risas.

—Y bueno, a su hermana ya la conocían —siguió Eddie.

—Maddie, bastante tiempo sin vernos —le dijo un tipo que parecía oriental por sus rasgos faciales... ok, quizás eso fue un poco racista.

—Lo sé, pero es bueno volver a verte —le respondió mi hermana con una sonrisa, el tipo de sonrisa que amo de ella porque solo aparece cuando Doug no está cerca.

—Maddie, realmente me gustaría hablar acerca de lo que sucedió la última vez que te ví, las cosas terminaron un poco...

—Howie, han pasado casi 10 años y no es lugar para hablar de ello —dijo Maddie cambiando inmediatamente la expresión de su rostro por alguna razón que yo conocía, pero me intrigaba, puesto que no había pensado que mi hermana conocía a los que estaban sentados con nosotros en esta mesa.

El cambio de actitud de Maddie fue evidente ya que el ambiente comenzó a ser muy incómodo entre todos, pero no culpaba a mi hermana, la conocía y sabía que ella no se ponía así simplemente porque sí, ella es el tipo de mujer de razones, no la espontánea.

El silencio incómodo siguió por unos minutos, hasta que Hen logró salvarnos, lo cual agradezco, pues se nota que es el tipo de persona que busca construir un ambiente agradable.

—Y bien, Buck ¿Qué te trae por aquí?

—Eddie —respondí con seguridad, pero Ana dejó escapar una risita burlona que me generó cierta inseguridad que no mostraría—. Eddie me trajo aquí, literalmente. Él fue por mí a Brooklyn

Solté el comentario como bomba para ubicar a esa tal Ana, que no crea que se saldrá con la suya, yo siempre tengo la última palabra...

Evidentemente mi comentario le molestó y al parecer tenía que ser un secreto pues todos en la mesa pusieron una cara de evidente sorpresa, Howie —como lo llamó Maddie— y Hen intercambiaron miradas. Otro silencio incómodo inicio, pero de alguna manera me pareció satisfactorio que en esta ocasión Ana no se burló, de hecho la burla fue ella.

«¡Boom, bitch!» pensé. En mi imaginación incluso lleve mis dedos cordial e índice a mis labios para luego soplarlos como una pistola.

—¿Tus padres no están por organizarte un baile para que escojas a tu esposa? —contratacó Ana. Esto es guerra—. Lo leí en una revista, por lo que entendí tu padre está tan mal que pronto aceptaras el cargo de rey

Mr. American & The Heartbreak Prince | fanfic buddie [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora