33

394 42 127
                                    

Dedicado a Marypililara con mucho cariño. He regresado de las vacaciones;)

👑

Tomando las manos de Eddie baje del auto para luego caminar hacia el lugar de nuestra cita, yo era sus ojos asi que estaba siendo extremadamente cuidadoso por dónde mis pies caminaban, aunque he de decir que Eddie confiaba tanto en mí que sus pasos no se sentían tensos, ni entorpecidos por el miedo de no saber dónde iba, simplemente se dejó guiar.

—Tomaremos el ascensor, ya que dudo que quieras subir más de 670 escalones y menos si tienes los ojos vendados —dije sin soltar sus manos, un poco esperando que los paparazzis apreciarán, pero por lo visto el mundo sabía que quería un día a solas con el amor de mi vida, dado que todo se veía tan solo.

—Si te sirve de algo, eres tan predecible que ya estaba planeando quitarme la corbata de los ojos —dijo Eddie, pero al ir detrás de mí no pude ver su reacción.

—Pues aunque ya sepas dónde estamos no te dejaré que te quites eso de los ojos ni que subamos una infinidad de escalones, porque no quiero sudar después de bañarme

En un par de minutos más tarde estábamos ya en el último nivel de la torre Eiffel y al parecer Dios estaba de nuestro lado, pues el clima era bueno para estar ahí, encima hoy tomé beneficio de ser rey rentando el histórico lugar solo para mí y Eddie.

Dónde nos podíamos sentir como lo reyes del mundo, dónde podíamos ver las calles como si de venas se tratasen, a la gente como hormigas que fácilmente se pueden aplastar y las casas como Legos tirados en el piso, ahí le regrese la vista a Eddie.

Apenas la luz natural emanando del cielo entró en sus ojos marrones, él sonrió viendo la belleza que tenía ese sentimiento de superioridad desde arriba.

—No sabía que estaba permitido estar aquí —dijo con unas palabras que salieron con dificultad debido a la maravillación que acababa de experimentar.

—No todos los días debido al viento que puede hacer inseguro el estar aquí, pero afortunadamente hoy no fue el caso y bueno, hoy renté toda la torre para nosotros

—No siento valerlo —repuso mientras se daba la vuelta para verme cara a cara.

—La respuesta es fácil —puse mis manos en su cintura y lentamente oscile en una muy muy corta distancia sin moverme de mi lugar—, vales muchísimo más que eso, más que cualquier cosa material de hecho

Eddie sonrojado recargo su rostro contra mi hombro derecho, levemente volteó el mismo con la mirada hacia el interior, alzó un poco sus labios para besar mi cuello, lo cual me hizo sonreír de lo bien que se sentía. La sensación de vulnerabilidad de alguien que podías cuidar era algo simplemente que no se comparaba a nada, solo sentía ganas de proteger algo así de perfecto..

—Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida —murmuró Eddie—. Si esto fuera una película me pasaría la vida repitiendo una y otra vez esta escena

—Y tú eres también lo mejor que me ha pasado, esa es la razón por la que te traje aquí

Tras escuchar eso, Eddie levantó su rostro y me miró con los labios intentando sonreír sin mostrar los dientes.

—¿Vas a dejar a Taylor? —preguntó.

—Es lo que quiero hacer, pero bien sabes que lord Martín me amenazó

—Eres el rey ¿Enserio vas a tener miedo de él?

—Sí, él no se mancharía las manos, así que lo mejor es idear un plan para que la gente se de cuenta de lo que trama, al final el pueblo es quien ayuda a concretar las decisiones, son ellos a quienes servimos —expliqué, pero Eddie comenzaba a mostrarse fastidiado y poco a poco se separó de mí.

Mr. American & The Heartbreak Prince | fanfic buddie [AU]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang