17

493 53 10
                                    

En el hangar nos esperaba ya Eddie, lo vi desde las escaleras del avión, por lo que con una sonrisa en el rostro saqué mi teléfono mi teléfono para grabar una historia.

Mi caballero me ha salvado

Puse en aquella para mis close friends con Love Story adornando la corta historia con la letra justo en el primer coro pidiendo a Romeo que le salvará.

Al verlo me asegure de que no hubiera paparazzis cerca, una vez asegurado corrí hacia él para abrazarlo y plantarle un beso en los labios, el cual no correspondió, pero tampoco detuvo... supongo fue el shock del momento..

—Te extrañé, pensé que no te volvería a ver —murmuré en su oído mientras presionaba su cuerpo con el mío.

—Yo pensé lo mismo —dijo dejando un corto beso en mi mejilla, lo cual dibujo una sonrisa en mi rostro.

Yo solo estaba deseando que el momento no terminará nunca, pues bien sabía que terminando estos días de "despedida de soltero" tendría que regresar a vivir una mentira con mis padres, así como tendría que tomar el trono y escoger una esposa.

Lentamente me separé de él para luego mirar su rostro, no pude evitar tocar su rostro, cada centímetro de piel, por primera vez el contacto físico se sentía diferente. Con mis pulgares acaricie los costados de la cara, su barba que apenas iba saliendo, esos labios que tanto deseaba saborear, sus cejas que adornan tan bien sus hermosos ojos marrones, yo podía quedarme así todo el día apreciando la belleza de su rostro, pero Maddie detrás de nosotros aclaro su garganta por lo que supe que ya había sido bastante y ya debía soltarlo, aunque no deseaba hacerlo.

—Princesa Maddie, no debería sentirse celosa —dijo Eddie cuando ambos nos volvimos hacía Maddie, él sin soltar mi cuerpo, de hecho me mantenía junto a él debido a que su mano derecha estaba sosteniendo mi cadera, lo cual me emocionaba demasiado.

Maddie negó con la cabeza mientras reía, luego uno de los guardaespaldas de Eddie nos dirigió al interior avión.

Yo me senté a un lado de Eddie y en realidad todo mi actuar era dejándome llevar por el momento, no era como si hubiera planeado mantener mi mano entrelazada a la de Eddie y permitirle ser caballeroso conmigo.

—Es momento de celebrar este reencuentro —dijo Eddie destapando un espumoso champagne para luego entregarnos una copa a mi, Maddie y una para él.

—Por edvan —dijo Maddie alzando su copa con una sonrisa en el rostro.

—¿Qué te parece buddie? —dije alzando una ceja esperando la aprobación de los demás—. Quiero decir Buck y Eddie sería buddie y además suena bastante creativo.

—Me agrada —dijo Eddie con una sonrisa en el rostro, para luego besar mi mejilla lo cual amplió mi sonrisa.

—¿Buck? —preguntó Maddie.

—¿Enserio lo sabía tu marido y tú no? —Maddie negó con la cabeza—. Bueno, así me dicen Eddie y Christopher, es el diminutivo de Buckley o algo así

—Suena bien —dijo entre risas mientras se encogió de hombros.

—¡Por Buddie! —dijimos los 3 al unísono chocando las copas.

Luego mientras llevábamos las copas a nuestros labios Eddie volvió a besar mi mejilla.

—Ya, perdón, no puedo evitarlo, pero solo quiero besarte ahora que te tengo conmigo

Mr. American & The Heartbreak Prince | fanfic buddie [AU]Where stories live. Discover now