26. Wildest dreams.

596 62 5
                                    

Capítulo dedicado a DanysRodriguez4. Gracias por ser la personita que más me ha apoyado desde el minuto cero, a pesar de comentarme todo por WhatsApp y no por aquí 😂 En fin, te quiero muchísimo, menso.

Bueno, a leeerrr.

----------------

Kyle Smith

Cuatro días, cuatro putos días son todo lo que me queda con Ro. He hablado con ella esta mañana y quedamos en ir a su cafetería favorita, o sea, al Juice. Ayer se pasó todo el día con sus mejores amigos, y cuando mi hermano llegó a casa, solamente me dijo que pensara bien lo que iba a hacer, y créanme que lo he hecho.

Llevo toda la mañana tratando de encontrar una manera de resolver esto, pero siempre llego a lo mismo, las relaciones a distancia nunca funcionan. Sé que lo mío con Ro no se compara con ninguna otra relación, pero eso no me asegura que vamos a seguir siendo los mismos a pesar de los kilómetros que nos van a separar.

Tomo las llaves del coche y me marcho a buscar a Ro.

Al llegar a su casa me recibe su madre y me dice que la espere en la sala, mientras termina de alistarse. Me siento en el sofá donde nos pillaron la última vez y no puedo evitar sonreír, hemos pasado por tantas cosas en tan poco tiempo que me parece injusto que tengamos que separarnos de nuevo, pero esta vez, no hay salida.

Al cabo de cinco minutos Ro baja las escaleras y me detengo a mirarla unos segundos, lleva un short de mezclilla, un pullover rojo y sus clásicos Converse. Sé que no suena como lo más sexy del mundo, pero para mí, ella se ve hermosa con cualquier cosa.

—Buenos días, Big Boy— me saluda y deposita un beso corto en mis labios.

—Buenos días, corchito.

Me sonríe delicadamente y solo en este momento me doy cuenta de lo mucho que la voy a extrañar, pero logro poner mi mejor cara y le devuelvo la sonrisa.

Ro toma mi mano y la entrelaza con la suya con cuidado y con un extremo nerviosismo que no es propio de ella, pero decido pasarlo por alto. Salimos de la casa y subimos al coche en silencio mientras los acordes de Wildest dreams de Taylor Swift nos envuelven.

Ro sonríe cuando llega el coro y comienza a tararear la canción como si me la estuviera cantando a mí.

Say you'll remember me
Standing in a nice dress
Staring at the sunset, babe.
Red lips and rosy cheeks.
Say you'll see me again
Even if it's just in your
Wildest dreams.

(Dime que me recordarás
Parada en un hermoso vestido
Mirando el atardecer, cariño.
Labios rojos y mejillas sonrojadas.
Dime que me verás otra vez
Incluso si es sólo en
Tus sueños más salvajes.)

La observo cerrar los ojos y dejarse llevar por la canción, pero aparto la mirada rápido y me limito a concentrarme en la carretera. Aun no estoy listo.

####

El lugar está casi vacío, por lo que nos sentamos en nuestra mesa favorita junto a la ventana y pedimos un helado de fresa compartido con chispas de chocolate. La verdad es que no me gusta ese sabor, pero a ella le encanta, y en estos momentos si ella me pide que me vista de Hot Dog gigante, lo haré sin rechistar.

—Estás muy callado hoy— dice ella apoyando la barbilla en sus manos sobre la mesa.

—No sé qué decir.

Un beso bajo la lluvia [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora