Capítulo 4

1.4K 106 16
                                    

Nero, Lady y Nico estaban entrando al estadio de Konoha donde se llevaría a cabo su combate contra Neji Hyuga y lo más probable es que pelee contra alguna de sus hermanas o el emo de Sasuke, aunque eso depende del afeminado, aunque también duda que pueda hacer lago ya que están presentes los demás kages exceptuando a la Mizukage que aún se encuentra reparando todo lo que el cuarto Mizukage hizo durante la guerra interna que tenía Kirigakure.

—Bien nosotras nos vamos a donde los demás espectadores —dijo Nico.

—¿Dante vendrá? —pregunto Nero ya que estaba realmente interesado y emocionado en conocer a su tío.

—Ya debió terminar el trabajo que le dieron, supongo que estará aquí en unos minutos, aunque con ese sujeto no se sabe —dijo Lady.

—Lo más seguro es que pasara a Devil May Cry ya que quería darte algo —dijo Nico.

—¿Darme algo?, ¿y qué es? —pregunto Nero.

—No lo sabemos, bueno será mejor que te vayas o te descalificaran —dijo Lady yéndose junto a Nico.

Nero vio como ambas mujeres se alejaban solo quedando el para luego suspirar e irse ya que estaban a punto de descalificarlo.

En la arena.

Todos estaban abucheando al "Uzumaki" ya que lo consideraban el hijo no deseado de la familia del Hokage, prácticamente lo despreciaban y esto por influencia de las hijas del Hokage y del concejo, por otro lado Neji estaba de brazos cruzados con sus ojos cerrados además de tener una sonrisa ya que después de todo tenía razón, el terminaría escapando de su combate, cuando estaban por descalificarlo un fuerte ruido se escuchó en las gradas donde están los demás genins que ya tuvieron sus encuentros, la puerta había sido abierta bruscamente por un chico de cabellera blanca con puntas ligeramente amarillas, su cabello estaba peinado hacia abajo, su ropa consistía en una camisa roja oscura y por encima una chaqueta azul oscuro con hombreras negras con formas de rombos, unos pantalones negros y unas botas de combate, llevaba una espada en su espalda, este chico simplemente salto a la arena quedando frente a Neji.

—Lamento la demora, pero tenía algunos asuntos que atender —dijo Nero viendo fijamente al Hyuga que abrió los ojos para verlo.

El hokage al ver al chico se pondría de pie hasta acercarse a la orilla del palco de los kages.

—¿Quién eres tú y que haces en la arena de combatientes? —pregunto Minato con autoridad.

—¿Eres idiota acaso?, soy Naruto, y no te atrevas a decir que soy enano, moreno y visto ropas estúpidas porque te mato —dijo Nero sacándole una gota a Hiruzen que estaba en el palco con un asiento especial al lado del Hokage y su esposa.

—¡Oye tu maldito anciano como te atreves a hablarle así a mi padre! —grito una chica de cabello rojo, esta chica es Kaori Uzumaki la hermana mayor del difunto Naruto.

—Cállate tomate y tu será mejor que des comienzo a este combate, si aún siguen sin creer que soy Naruto pueden preguntarle al Sandaime —dijo Nero señalando a su abuelo.

—No hace falta ya me quedo claro que eres Naruto, después de todo te conozco un poco, bien en ese caso si están listos ¡COMIENCEN! —grito Genma Shiranui quien era el árbitro de los encuentros.

—Pensaba que habías escapado como todo un cobarde —dijo Neji.

—¿Hablas enserio?, y perderme la oportunidad de patearle el culo a un Hyuga, ni de loco me perdería esta oportunidad única en la vida —dijo Nero burlonamente molestando al Hyuga.

—La pagaras caro, te demostrare que tu destino es perder —dijo Neji tomando su posición de combate clásica de un Hyuga.

—Muy bien, muy bien, veamos de que estas hecho —dijo Nero dando golpes de boxeador al aire tomando posición de pelea.

Heredero SpardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora