Capítulo 5

1.3K 76 4
                                    

Todos se mantenían en completo silencio, no podían siquiera articular una sola palabra ante lo que sus ojos estaban presenciando, al chico que creían estar inconsciente repentinamente se puso de pie liberando un poder tan abrumador que dejaba al Shukaku en ridículo.

El Sparda se mantenía parado sin hacer ni decir nada, sus ojos brillaban con intensidad de un color rojo mientras que detrás de él se manifestaba una silueta demoníaca de color azul que sostenía una katana.

Gaara quien aún mantenía el control sobre sí mismo salió de la cabeza del Shukaku para luego hacer un jutsu que reconocieron todos menos los ignorantes como las ex hermanas del Sparda.

—Jutsu de muerte falsa —dijo Minato con sorpresa viendo como Gaara se quedaba dormido cediéndole el control al Bijuu de una cola quien grito y rugió con alegría.

¡AL FIN LIBRE! —grito el Shukaku atrayendo la mirada de Nero.

Shukaku vio para todos lados notando que estaba en una aldea y no cualquiera, estaba en Konohagakure no Sato por lo que sonrió, sin embargo, su sonrisa se vio borrada cuando desvió su mirada hacia el semi-demonio.

Creí haberle dicho al mocoso que te aplastara —dijo Shukaku a Nero quien no respondió.

Qué más da, lo haré yo —dijo Shukaku aplastando al Sparda con su otro brazo ya que el otro lo tiene inmovilizado por las cadenas de la Uzumaki.

—¡¡Naruto!! —gritaron sus padres.

Shukaku estaba por reírse hasta que vio que en su brazo se encontraba parado Nero únicamente con un aura que salía de su cuerpo, aquel espectro desapareció al igual que la katana.

—En serio Dante, sabía que lo ayudarías a despertar sus poderes demoníacos, pero esto es ridículo —dijo Lady.

—Ciertamente —dijo Nico.

—Oigan, eso fue ser blando, Vergil hubiera hecho algo peor y más sádico —dijo Dante.

—¿Como qué? —pregunto Nico.

—Veamos, atravesarlo con su katana para luego rematarlo clavándole su propia espada en su estómago —dijo Dante pensativo.

—¿Como sabes que haría eso? —pregunto Lady.

—Así despertó los míos en la Teme-ni-gru —dijo Dante sacándoles una gota a ambas chicas.

—De cualquier modo, me sorprende que aquella silueta sea el [Devil Trigger] de Vergil, al parecer protege al crio aun estando muerto —dijo Dante viendo lo que estaba por acontecer junto a Lady y Nico.

Maldito humano, creí haberte aplastado —dijo Shukaku para luego usar la arena de su brazo para intentar hacer que el Sparda se quitase de ahí.

Sin embargo, este tomo su espada lanzando cortes al aire, sin embargo, la silueta demoníaca de antes se manifestaba por cada ataque que este hacía, aquella silueta lanzaba hondas cortantes de energía azul que cortaban la arena del mapache.

Nero daría un salto quedando en la garra del Shukaku para luego comenzar a correr mientras movía su espada a una gran velocidad lanzando cortes en todo el brazo y aquel espectro parecía hacer lo mismo y digo parecía ya que aquellos cortes que hacía no se podían ver, así continuo hasta llegar al hombro del mapache para luego usar su estilo [Dark Slayer] apareciendo aun lado de los demás con la silueta detrás de este.

Todos estaban confundidos del motivo de aquellos cortes que no parecían haber hecho algo en el Bijuu de una cola, incluso este comenzó a reírse, burlándose del semi-demonio, Nero por otra parte llevo su espada nuevamente a su espalda mientras que la silueta parecía enfundar la katana en una funda la cual daba la impresión de estar pegada a su brazo, hasta que la enfundo por completo, ante esto todos vieron con sorpresa o más bien dicho en shock como el brazo del Shukaku se cortaba en mil pedazos cayendo al suelo convirtiéndose en arena cubriendo los arboles de esta.

Heredero SpardaWhere stories live. Discover now