Capítulo 11

1.1K 89 7
                                    

Habían pasado 3 años desde que Nero llego a Fortuna.

Y tal como era el plan desde un inicio, Nero logro entrar a la orden, claro que fue gracias a Credo quien estaba agradecido con el Sparda por haber salvado a su hermana y también por las habilidades que tiene este con la espada.

Aunque paso algunos problemas ya que no le gustaba el traje blanco de la orden, termino por usar otro estilo de ropa más acorde a sus gustos.

Ahora llevaba un abrigo largo de color azul oscuro con un forro interior rojo, llevaba la insignia de la orden cosida en ambos hombros.

El abrigo tiene un arnés marrón, debajo del abrigo, usa una sudadera con capucha/chaleco rojo con cremallera con dos cremalleras debajo del abrigo, una camisa negra debajo de eso.

Sus pantalones eran azules sostenidos por un cinturón con una hebilla con forma de rosa, además de llevar unas botas marrones que le llegan hasta la mitad de las espinillas.

Por otra parte, ahora llevaba uno que otro accesorio encima, como en su muñeca izquierda que llevaba una pulsera roja con un pequeño cinturón marrón, también llevaba dos anillos en su mano izquierda: uno en su dedo índice que tiene el emblema de la orden y otro en su dedo anular que lleva un diseño de rosa, idéntico al de su hebilla de su cinturón.

Esta es la nueva vestimenta que el Sparda llevaba encima, debido a la imagen de Nero y sus habilidades con la espada, dejaban a Nero usar esa ropa, además de también dejarlo usar su revólver, por supuesto que el peliblanco no fue tan idiota y escondió su brazo derecho con el Henge no Jutsu.

Al principio le costo bastante adaptarse a la Orden y sus reglas, o bueno, a la mayoría de estas, ya que había algunas que Nero simplemente no respetaba como el uso de armas de fuego como su Blue Rose y la ropa blanca.

También Nero aprendió una que otra técnica de espada gracias a Credo, que decidió entrenar un poco a Nero y enseñarle como blandir una espada, y como diría Credo, "como un caballero lo haría", así que tuvo clases de espada, pese a que él ya sabía usar una.

Por su parte, de igual forma comenzó a interactuar más con Kyrie, ya que vivían en la misma casa y todo eso, era inevitable que ambos interactuaran más seguido.

Lo que provoco que con el pasar del tiempo, tanto Nero como Kyrie comenzaran a sentir algo uno por el otro, aunque claro que Kyrie ya sentía algo por el Sparda desde el día que la salvo de esos demonios usando la Rebellion de Dante.

Credo al principio no aprobaba el hecho de que su hermana se enamorara de Nero, pero al ver que esta era feliz al lado del peliblanco, decidió no interferir y darle una oportunidad a Nero para alegría de su hermana.

Aunque lamentablemente al ser ambos tímidos para expresarse el uno al otro, no llegaron a nada más que una amistad, ambos tortolos simplemente no sabían que decirse así que no avanzaron en "su relación".

Para Nero al principio le fue complicado establecerse en Fortuna, que posee un ambiente mucho más tranquilo que las Naciones Elementales, claro que descartando a los demonios que de vez en cuando aparecen en Fortuna, únicamente dejando de lado eso, Nero disfruta realmente sus momentos de paz sin que unas mocosas y un trio de adultos escandalosos lo estén molestando y acosando todos los días a todas horas.

Aunque claro que no se salvaba de los dolores de cabeza cuando leía las cartas que Lady y Patty suelen mandarle cada mes, leyendo que su ex familia sigue yendo a Devil May Cry preguntando por el y a donde había ido o cuando regresara, mientras que otros simplemente querían hacerse con Devil May Cry, siendo echados a patadas por Lady y Dante.

Tres largos años pasaron para el Sparda menor, años que se le hicieron eternos a Nero, pero que, a pesar de eso, disfruto bastante ya que llevaba más o menos una vida mucho más relajada que en su hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heredero SpardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora