Capítulo 7

883 58 0
                                    

El peliblanco estaba sentado en su escritorio mirando fijamente a la persona delante de él.

—¿Qué haces aquí, Jiraiya? —pregunto Nero viendo seriamente al peliblanco frente de él.

—Vine para proponerte algo —dijo Jiraya.

—¿Qué clase de propuesta?, tú no tienes algo que a mí me interese —dijo Nero apoyando la espalda sobre su silla subiendo sus pies al escritorio.

—Puedo enseñarte las técnicas de tu padre —dijo Jiraiya.

—¿Las técnicas de mi padre?, lo siento, pero mi padre está muerto, si te refieres al Yondaime no quiero aprender nada de el —dijo Nero.

—Ve al grano, sé que no has venido solo para eso —dijo Nero.

Jiraiya ante esto solo suspiro con fastidio y enojo.

—Quiero que me acompañes a buscar a Tsunade Senju —dijo Jiraiya haciendo que Nero arque una ceja.

—¿Tsunade Senju?, ¿por qué motivo debería acompañarte?, mejor llévate a las inútiles de "mis hermanas" —dijo Nero.

—Ese es el problema niño, esas mocosas están llenas de soberbia y son demasiado arrogantes, no me arriesgare a sacarlas —dijo Jiraiya.

—Hn, ya lo entiendo prefieres llevarme a mí que no sirvo para nada que llevarte a las armas más poderosas de Konoha y evitar que estas sean robadas por Akatsuki —dijo Nero haciendo que Jiraiya se tensara por eso ya que la mirada de Nero se volvió fría.

—No es eso, si bien es verdad que no quiero sacarlas debido a Akatsuki te equivocas pensando que te llevare a ti solo por eso, niño vi tu poder en el examen chunin y quiero ayudarte a controlarlo —dijo Jiraiya haciendo que Nero estalle en carcajadas haciendo que frunza el ceño.

—¿De qué te ríes mocoso? —pregunto con algo de enojo el sannin de los sapos.

—Eres un buen comediante, ¿tu enseñarme a controlar un poder que ni siquiera sabes qué es?, debiste perder la cabeza viejo, solo Dante sabe cómo entrenarme y lo ha hecho bastante bien —dijo Nero.

—¿Por qué confías en el que es un desconocido antes que en alguien cercano y de confianza en tu familia? —pregunto Jiraiya molesto ya que no confiaba en Dante.

—¿Por qué?, preguntas, es sencillo Jiraiya, tú conoces la respuesta más que nadie, esas bastardas me hicieron mi vida una mierda, ¿y ustedes que hicieron por mí? —dijo Nero haciendo que Jiraiya bajara la mirada —. Exacto nada, ustedes no hicieron nada, los estúpidos de mis padres nunca me prestaron atención por mimar a esas zorras y tu prefieres siempre estar afuera espiando mujeres y buscando al homosexual de tu amigo al igual que revisar tu red de espionaje —dijo Nero molesto.

—Sabes que olvídalo, discutir esta mierda no tiene sentido, las cosas del pasado quedaron en el olvido, sin embargo, no quiero que sigan insistiendo o me veré obligado a matarlos, no me importa volverme un criminal —dijo Nero con voz y ojos fríos.

—¿Para qué mierda buscan a la anciana pechos de vaca? —pregunto Nero más relajado.

—Tu padre la quiere para que vuelva para que administre y se haga cargo de los hospitales que están en crisis —dijo Jiraiya.

Nero se quedó meditando esto por unos minutos.

—Bien te acompañare, tal vez me tope con algunos demonios en el camino, ¿cuándo salimos? —pregunto Nero.

—En media hora, te veo en la entrada de Konoha —dijo Jiraiya abandonando el lugar.

Nero se puso de pie tomando su abrigo el cual arreglo colocando a Red Queen en su espalda y acomodando a Blue Rose.

Heredero SpardaWhere stories live. Discover now