♡ ¿Amor o amistad? ♡

389 38 13
                                    

Era la segunda vez que la molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la segunda vez que la molestaba. El rubio no dejaba de tomarle fotos sin su consentimiento, se la pasaba pasando su iPhone por todo su rostro molesto el cual estaba así por no dejarla prestar atención en clases.

—Para Meliodas, la clase esta por terminar. Por favor déjame escuchar lo último —, pero era como si hablará con la pared pues él continuaba sacando fotografías.

El timbre sonó, el maestro tomo sus cosas y salió del salón dejando a una Elizabeth confundida que no entendió la clases gracias a cierto fotógrafo. 

—¡Eres un pervertido, Meliodas! Me voy y borra esas fotos si no quieres atenerte a las consecuencias —la albina salió del salón hecha humos dejando al blondo desconcertado por su repentina desaparición, ¿todo eso por tomarle unas cuantas fotos distraída?

—Meliodas, se que tienes problemas mentales —habló el chico de ojos miel detrás de él. — Pero ¿Cómo le tomas fotos a la chica que te gusta en su misma cara? —, Meliodas volteó a verlo sin ningún rastro de molestia.

—¿Gustarme ella? —carraspeo. —Claro que no King, te estas confundiendo.

—Ajá, entonces ¿por qué otra razón estas tan apegado a ella? —cuestionó mientras se cruzaba de brazos.

Meliodas ni se inmuto.

—Solo hablamos es todo. ¿Acaso que tú nunca antes has amistado con una chica? —pregunto mientras guardaba sus cosas en la  mochila.

—Claro pero yo las trato, no solo les pongo el celular en la cara como un pervertido. Pero tómalo como quieras —colgó su mochila en sus hombros y camino a unos cuantos paso lejos él volteándolo a ver por ultima vez. —¿Y tú primo? ¿Cómo esta?

—Antes que nada King, te pido amablemente que no vuelvas a decir "primo" por favor —, se levantó y camino hasta él. —Mael esta bien; tal vez muerto o en coma, pero mis asuntos familiares no son de tu incumbencia, así que, adiós.

—Vaya familia —murmuró el de cabellos anaranjados mientras veía a Meliodas salir  del salón con pasos paulatinamente apresurados.

—¡Oye, Elaine! 

La chica volteó a verlo con curiosidad al escuchar su nombre. —¿Qué paso, Meliodas? —este se acercó a ella notando la presencia de un chico.

—Buenas tardes. líder de la empresa Demon.

—Eh, sí, buenas tardes a ambos —agitó un poco la cabeza ignorando por completo al acompañante de la rubia. —¿Sabes donde esta Goddess?

—Se acaba de ir —Meliodas respingó. —Tiene que trabajar por la falta de Nadja, además, el viaje con las personas necesitadas es mañana en la noche ¿no tienes que estar alistándote como ella?. Hawk acaba de entregar los horarios —, el rubio bajo sus cejas con inocencia al ser descubierto. —Por las diosas Meliodas, ¿Mael no te dijo nada?

Rosas Y Espinas ¦ MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora