Capítulo 1.

2.3K 297 159
                                    

— ¿Un viaje? 

Yahwi dejó su lapicero a un lado mirando a los jóvenes frente a él quienes estaban nerviosos, después de todo la decisión recaía en el pelinegro. 

— ¿Para que?

— Bueno, ya finalizamos semestre, queremos celebrar junto con algunos mayores que pronto se graduaran. — Comento uno de sus compañeros. 

Phill se puso a su lado. — Es una buena idea para integrar a buena parte de los estudiantes, hay muchos que están estresados por los finales. 

— ¿Y donde pretenden ir?

— Teníamos pensado ir a la isla Jeju pero hay un lugar cerca a Taiwán donde mi padre tiene un hotel así que seria allí, en un crucero de varios pisos, con piscina... — El joven beta frente a él le explicó. — Algo sencillo.

¿Algo sencillo?¿Me esta tomando del pelo? 

Yahwi puso los ojos en blanco y suspiro. — ¿Quién pagara todo eso? 

— No te preocupes, mi padre lo hará. — El beta sonrió orgulloso llevándose varios elogios. 

— Bien, supongo que seria buena idea, vayan. 

Su mejor amigo Phill le miro con una ceja levantada. — ¿Vayan? No, no, no, tu también iras. 

— No, gracias, estoy bien aquí. Tengo cosas que hacer. 

Todos se quedaron callados, no podían irse sin Yahwi puesto que el joven era quien llamaría la atención de muchos estudiantes animándolos a ir así que el pelinegro debía estar allí, era una pieza de exhibición para alpha's, betas y omegas, su belleza era incomparable por lo que no podían dejar. 

Pero Yahwi no pensaba igual, le aterraba esas cosas llamada cruceros, los odiaba con toda su alma. Era vergonzoso admitir que le tenía cierto terror a los cruceros después de haber visto la película del "Titanic" hace unos años.

— Yahwi, ya terminaron las clases, no hay necesidad de quedarse aquí. — Phill era el único que podía obligarlo por lo que nadie mas hablo dejándoselo al omega rubio así que las demás personas decidieron irse y dejarles solos. — También hablé con tu abuelo, dijo que seria una buena idea para que despejaras la mente.

El pelinegro gruñó. — Phill, no iré, no me importa lo que haya dicho mi abuelo, no lo haré. ¿Para que iría?

— Obviamente para divertirte, la vida es una sola. ¿Piensas desperdiciarla quedándote en tu cama, viendo series en Netflix y comiendo helados como un deprimido? — Se cruzó de brazos haciendo una expresión enojada.

Pero Yahwi no cedió. — ¿Y?¿Que tiene de malo? Es mejor que viajar en esa mierda.

— Irás. 

— No. 

— Si. 

— No.

— Si. 

— Que no, hombre pero pareces novio tóxico. — Yahwi rodó los ojos.

Phill sin embargo, no se rindió. — Irá Jooin.

El rubio sabía lo mucho que Yahwi le gustaba su otro mejor amigo, Lim Jooin. Esos dos eran amigos desde la escuela primaria y se llevaban muy bien, tenían una relación amistosa muy cercana casi como hermanos pues crecieron juntos pero Yahwi claramente desarrolló sentimientos diferentes hacía el mayor.

Y aunque habían pasado unos años desde que se enamoró de él, jamás se le había declarado, el terror de ser rechazado y destruir su amistad le causaba miedo.

Dulce Cautivo. [Cahwi]Where stories live. Discover now