Capítulo 7.

2.2K 274 194
                                    

El silencio reinó por unos cuantos minutos, Yahwi seguía tocando con delicadeza el tatuaje de Caín mientras este se mantenía en silencio.

- Se podría decir que si.

Yahwi sabía que un tatuaje de rosas podría significar muchas cosas pero entre ellas era el amor profundo hacía otra persona.

- ¿Es un Omega?

- Así es, lo es. ¿Por qué preguntas?

El Omega soltó el brazo del alpha algo enojado y Caín levantó una ceja.

- No entiendo a que viene todo este interrogatorio... - Caín se apoyó en las palmas de sus manos mirándole. - ¿Estás celoso?

Yahwi miró a otro lado. - No. ¿Por qué lo estaría? Tu y yo no somos nada.

- Pero eso podría cambiar.... - Susurró.

Ambos se quedaron de nuevo en silencio, sus rostros estaban cerca y sus alientos chocaban, las feromonas eran muy agradables mientras estaban aún en la playa.

- ¿Qué intentas decir?

Caín no respondió, simplemente se quedó en silencio viéndolo, Yahwi tampoco quiso decir nada, solo mordió su labio y cambió de tema.

Se levantó de la arena y sonrió. - Vamos a nadar un rato.

- ¿Que?

- A nadar.

Caín frunció los labios. - ¿Y a dónde?

-¿Eres estúpido o te haces?¡Pues al mar pedazo de animal!

El rubio estaba tan distraído viéndolo que no había caído en cuenta de que estaban en una isla con kilómetros de agua rodeándolos.

- Está haciendo un buen clima y el agua se ve súper bonita. - Comentó con alegría, de alguna forma quería olvidarse de todo. - ¿O tienes miedo?

- Para nada, Caín no le teme a nada.

- Entonces. ¿Qué estás esperando? - Rápidamente se quitó su camiseta y pantalón quedándose solo en bóxer, Caín tragó saliva al verlo de esa forma. - ¡Vamos!

El alpha suspiró riendo y también se quitó su ropa quedando en bóxer, ambos corrieron al mar bajo el clima fresco y hermoso que hacía. Luego se lanzaron al mar riendo entretenidos. ¿Cuándo fue la última vez que se divirtieron de esa forma?

- ¡Caín! - Se quejó el Omega y luego le lanzó agua al rubio quien se echó a reír.

Se rieron, corrieron, jugaron y se divirtieron mucho, hacía tanto que no estaban así, la presión, sus familias, el estudio, todo se había acumulado y no tenían tiempo para nada pero ahora ellos de sentía libres.

- ¡JAJAJA! - Caín se soltó a reír cuando el Omega casi se cae, lo atrapó entre sus brazos y aún así le dio vueltas.

- ¡Caín!¡Bájame!¡Me estás mareando estúpido inútil!

Ambos se soltaron a reír mientras seguían jugando en el inmenso mar, llenos de alegría que por un instante los hizo pensar que así sería para siempre o que al menos desearan que fuera así.

.....

....

...

..

.

.

.

Horas después....

El sol se había escondido, los dos chicos ya hacían ahora en la arena fresca cansados de tanto jugar, el viento era muy bueno y los calmaba.

- Fue muy divertido. - Sonrió Yahwi.

Dulce Cautivo. [Cahwi]Onde histórias criam vida. Descubra agora