Capítulo 3.

1.9K 273 221
                                    

Yahwi no podía dormir, estaba alerta mientras miraba por la cueva la oscuridad de la selva. No había dejado de llover y ya eran las 9 de la noche.

- ¿Yahwi?¿Por qué no has dormido?

El alpha se levantó y Yahwi evitó mirar hacia la enorme cosota que se traía ahí abajo.

Caín tiene cara de bebé, verga de señor.

- No... Tengo sueño.

En parte era verdad, tenía muchos problemas para dormir y peor estando en un sitio desconocido por lo que no podía pegar el ojo por el miedo que sentía, no podía abrazar nada ni taparse los ojos para evitar no ver aquello que le temía.

- ¿Estas seguro?.... O ¿Es que le tienes miedo a la oscuridad? - La voz sonó un poco burlona pero Caín también lo preguntaba un poco preocupado.

Pero Yahwi se puso rojo como un tómate, eso fue humillante para él. - ¡N-No es así!¡A-Además si lo fuera no puedo hacer nada!

Su voz había salido muy entrecortada y nerviosa, temblaba mucho y Caín no pudo evitar pensar que era adorable, el gatito siempre tenía algo gracioso que hacía al alpha querer echarse a reír a carcajadas.

- Solo quiero saber.

- No es como si estuvieras preocupado.

Caín sonrió tiernamente, algo típico en él. - Lo estoy.

Pero esa sonrisa hacía que Yahwi tuviera un escalofrío por todo el cuerpo.

- Vete a comer mierda.

El pelinegro se giró a verlo Rápidamente con el rostro aún rojo, tenía los ojos algo llorosos y Caín se sorprendió. Siempre pensó que Yahwi era alguien muy fuerte pero también que tenía muchos problemas como cualquiera así que Caín sabía que Yahwi tenía miedo, lo podía notar y bueno, se conocían hace mucho. Además, era tierno verlo con ese rostro sonrojado.

- Tu eres un desvergonzado hijo de perra. - Miró a otro lado, sus orejas también estaban rojas y Caín soltó una risita. - ¡Sabía que te ibas a reír! Te mataré.

- No me estoy riendo de eso, solo que eres bastante lindo, como lo imaginé. - Soltó de repente y Yahwi ya parecía querer que tierra se lo tragase, un mayor diciéndole eso era de lo más humillante y sobre todo si era Caín. - Es normal tener ese tipo de miedos. Pero Yahwi... ¿Acaso quieres que te dé un abrazo? - Le preguntó sonriendo con una ceja levantada.

- Púdrete.

Caín soltó una sonora carcajada y Yahwi se limitó a fruncir los labios con rabia, se sentía intimidado, Caín había podido encontrar sus pequeños puntos débiles aún cuando nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera Jooin sabía algo de eso.

Nuevamente el silencio se formó pero no era incómodo, más bien era tranquilo y ambos estaban calmados.

- Oye Yahwi, ya que aparentemente vamos a estar juntos un buen tiempo sería bueno conocernos mejor. - Comentó de la nada Caín. - Como tú Sunbae, eso sería lo correcto.

Yahwi habló indiferente. - ¿Y que quieres saber de mi? Perro.

- Primero que deberías ser más respetuoso conmigo, soy tu mayor. - Dijo apoyando su espalda contra la pared de la cueva.

- Oblígame.

- ¿Me estás retando?

- Quizás... ¿Porque?¿Miedo?

Caín no podía dejar de sonreír, Yahwi definitivamente no era como los demás. - Para nada, eso lo hace más... - Se acercó a su oído y Susurró lentamente. - Excitante.

Dulce Cautivo. [Cahwi]Where stories live. Discover now