Capítulo 10.

1.7K 219 236
                                    

Ya no habría vuelta atrás así que cerró los ojos esperando sin ansias su destino porque se supone que así debía ser, eso es lo que le tocaba y no podía negarse.

Pero todo se quedó quieto.

Al abrir los ojos solo escuchó unos gritos y golpes, frente a él estaba Caín con una expresión sombría y sus ojos verdes se volvieron rojos de la ira.

Phill también llegó luego de escuchar fuertes gritos pero se había perdido por la selva por lo que le costó llegar. Soltó las muñecas de Yahwi y lo abrazó mirando que todo estuviera bien.

- ¡Yahwi!¡¿Estás bien!?¡Respóndeme!

Pero el Omega estaba en shock, simplemente no salía ni una sola palabra de sus labios, su mirada solamente estaba fija en los dos alpha's frente a él que se querían matar.

Caín golpeó con fuerza a Jooin quien tampoco se dejó, a pesar de tener una estatura más pequeña era fuerte y tenía muchos antecedentes de peleas callejeras, sabía muchas estrategias de como contraatacar a su oponente precisamente por no ser un alpha común, estar así con Caín no era nada para él sobre todo cuando estaba en un celo forzado por su destino.

Ambos estaban dispuestos a darse unos buenos putazos.

¿Quien ganaría? Sería toda una apuesta.

- Quítate de mi camino hijo de puta. - Rugió el Alpha castaño limpiando la comisura de sus labios que estaban llenos de sangre por el golpe que le dió al extranjero.

- ¿Ah?¿Crees que simplemente lo haré porque un maldito como tú me lo dice? - El rubio estaba realmente enojado, sus feromonas estaban descontroladas y junto con las de Jooin estaban haciendo el ambiente aún más pesado, Yahwi quiso vomitar. - Te romperé la maldita cara de bebé que tienes. ¡Te atreviste a tocar a Yahwi de esa forma! ¿¡Que diablos te pasa!

Jooin rompió una de las piedras volviendola pedazos y levantó uno de sus puños para romperle la cara pero Caín alcanzó a cogerlo.

- Te matare.

- Yo seré quien lo haga y ni le reces al de arriba porque soy yo. - Rugió Caín.

El alpha castaño soltó unas fuertes feromonas dominantes y agrias demostrando su ira. - Es mi pareja destinada, claro que tengo derecho en hacerlo. - Dijo ya fuera de si.

Al estar en celo, sus sentidos estaban dispersos, no sabía bien lo que decía y pensaba, solo tenía en la mente follar a Yahwi y hacerlo su pareja aún si este no quería, su instinto alpha se lo rogaba.

Caín abrió los ojos por la confesión. - ¿P-Pareja destinada?

- Así es. ¿No ves a Yahwi cómo está?¡Él es mi destinado! - Jooin apretó su mandíbula marcando aún más las venas de su cuello.

El extranjero estaba en silencio, miró a Yahwi quien seguía en los brazos del beta tratando de respirar adecuadamente, es cierto que sus feromonas estaban aún más fuerte desde su último celo y este fue de repente, se supone que no debía llegar hasta el siguiente mes. ¿En verdad era su pareja destinada? Caín apretó sus manos reacio a aceptar este hecho.

Sabía que en algún momento a Yahwi le llegaría su pareja destinada así como a él pero no pensó que tan rápido y que fuera alguien como Jooin. Cómo no tenían supresores ni nada entonces todos los secretos que tenían ya habían salido a la luz.

Yahwi era un Omega. Jooin era un alpha.

Eran destinados.

Y Caín... Solo era un extraño.

Si Yahwi estaba con Jooin es porque seguramente lo había aceptado, era su destino y Aunque Caín había demostrado sus sentimientos, no podía hacer nada si el Omega quería esa vida. De todas maneras aún no había recibido una confesión por parte de Yahwi así que no eran nada, no tenía derecho a negar los deseos del Omega.

Dulce Cautivo. [Cahwi]Where stories live. Discover now