Capítulo 5.

1.9K 275 161
                                    

Volviiiiiiiiiiii!! Casi muero de tantas tareas :(

.......

La noche había Sido cálida y agradable, habían comido en silencio mientras miraban las afueras de la cueva, había empezado a llover con fuerza y relámpagos resonaban por Todo el lugar. Yahwi tragó saliva la ver esto, odiaba los relámpagos y la oscuridad.

Pero las feromonas de Caín lo estaban calmando, todo parecía estar relajado a excepción de que aún no sabían cuánto llevaban allí y si sus familiares estaban cerca de encontrarlos.

Yahwi de repente se fijó en un tatuaje no muy grande en la muñeca de Caín que no había notado en todo este tiempo lo que se le hizo extraño. — ¿Y ese tatuaje?

— Oh, si, eso...

— No sabía que tenías algo así. — Susurró viendo detenidamente el dibujo de tinta negra. — ¿Por qué es una rosa?

Caín permaneció en silencio durante unos minutos mientras miraba su propio tatuaje como si ni él mismo supiera el porque se lo puso.

— Es ...Un secreto.

— Oh vamos Caín, solo dime.

El rubio le sonrió. — Cuando te des cuenta, entonces te lo diré bien. 

Yahwi quedó confuso por sus palabras. — ¿De que hablas? No entiendo. ¿Qué me dé cuenta de que?

Pero Caín se quedó en silencio mirando a la nada mientas el Omega se quedaba pensando en lo que dijo, lo primero que se le vino a la mente fue seguramente algo relacionado con el amor, muchas veces las rosas trataban sobre eso, Yahwi hizo una mueca de desagrado. Decidió ignorarlo y cambiar de tema para no tener ese silencio incómodo.

— Espero que podamos salir de aquí pronto. — Bostezó Yahwi empezando a quedarse dormido al lado del rubio.

— Seguro que sí, mientras tanto debemos cuidarnos y estar juntos.

Yahwi le miró con ojos cansados. — ¿Estar juntos?

— Si, no quiero que estés enojado conmigo ni nada, solo que permanezcamos juntos y sobrevivir. — Masculló suavemente viendo el hermoso rostro del chico. — Es lo primero, ayudarnos mutuamente.

— Supongo que tienes razón.

— Claro que si. — Dijo. — Y bueno, para cambiar de tema. ¿A ti en serio te gusta Jooin?

¿Por que me pregunta eso?¿Quiere asegurarse de que no me acerque a Jooin para que se puedan quedar juntos?

Sin embargo, Yahwi no sabía que decir, a decir verdad Jooin siempre le gustó por su forma de ser y por ayudarlo en muchas situaciones, tenía muchas cualidades si pero a veces dudaba de su amor, es como si fuera algo tan superficial que se rompería en algún momento con cualquier cosa.

— Claro que... Me... Gusta...

— Se nota. — Se burló un poco de él. — El amor es algo complicado ¿No? Puedes decir que te gusta pero de muchas maneras, te gusta su amabilidad, forma de ser, respeto, entre otras cosas. — Explicó Caín mirando al cielo. — Pero amar ya es otro nivel. ¿Lo amas?

— ¿Creo que no lo sé?

Caín hizo una mueca. — ¿Qué quieres decir?

— Bueno, me gusta todo eso, siento que ese pequeños aspectos de su personalidad lo hacían más adorable y me encantó, él fue uno de mis primeros amigos y quién no me juzgó por muchas cosas así que me estoy agradecido. — Dijo mirando fijamente a Caín.

El extranjero negó. — Entonces eso no es amor. Puedes decir que te gusta pero no es en sentido del amor.

— ¿Uh?¿Que mierda dices?

Dulce Cautivo. [Cahwi]Where stories live. Discover now