👑CAPÍTULO 37👑

852 87 5
                                    

LYS

La dirección nos llevó a un lago fuera de la cuidad, el aroma a pescado impregna todo. Era demasiado desagradable.

Todos los jugadores estaban reunidos, tan confundidos como yo.

Una luz dio directo a todos, cubrimos nuestros ojos ante lo molesta que resultaba, excepto Ted, quien miraba hacia una sola dirección. Seguí su mirada y vi un faro, bueno, al menos eso parecía.

—Buenas noches mis amados jugadores y televidentes, espero que estén preparados para lo que viene, porque esta noche, nuestros jugadores mostraran que tan buena condición tienen.

No lo entendía de que hablaba.

—¿Habrá sangre?, ¿trampas?, ¿muerte?, ¡Pronto lo averiguaremos! —dice el presentador.

¿De dónde venía la voz?, pero sobre todos, ¿Dónde estaban las cámaras?

—Ahora querido jugadores, la pantalla frente a ustedes mostrara lo que tienen que hacer —se proyecta sobre nosotros las instrucciones del juego.

Que consiste en montar una de las lanchas frente a nosotros, atravesar el lago para llegar al otro lado, y correr por el bosque en busca de la meta. Y si, la meta era una persona, quien lograra asesinarlo, era el ganador del primer juego.

Lo hacían ver sencillo, pero en extremaly, todo era un juego macabro, lleno de trampas para los jugadores, por lo tanto, la victima de seguro era alguien peligroso, ¿Por qué cuál otra razón existía para ser cazado en el juego?, y algo me decía que también estaba armado.

—Cuando la trompeta suene, iniciara el juego, pero antes de eso, debo recordarles las reglas. Aunque, ¿por qué hacerlo?, cuando estas fueron creadas para romperse —antes de que pudiera procesar aquello, la trompeta sonó, y todos corriendo a los botes.

Las reglas se crearon para romperse, ¿acaso esa era la autorización para matarnos entre nosotros?, ¡Demonios!, si iban a hacer eso, porque las crean.

Vi como todos tomaban sus lanchas, excepto Ted y yo. El agua no era segura, nadie podía negar que no estuvieran infestaba de cocodrilos hambrientos, y si podían romper las reglas, más de uno intentaría derribar el rival al agua.

—Derecha —elijo, por lo que Ted corre a la izquierda.

El lago no es grande, por lo tanto, si corro lo suficiente rápido, llegare al otro lado cuando mis compañeros, ya hayan activado las trampas al estar varios pasos antes de que yo. Utilizarlos para protegerme no parecía lo correcto, pero en este juego tu vida era primero que la del resto, y la palabra ‹‹juego sucio›› era la clave del éxito.

Luego de unos minutos, mi cuerpo comenzó a transpirar, por lo que mi cabello comenzaba a pegarse a mi frente. Me detuve y até mi cabello con la liga que decoraba la muñeca de mi mano. Deje viajar la mirada por el lugar. Me sentía perdida, y no podía permitir que se dieran cuenta de ello.

Elevé la mirada a los pinos, notando un punto rojo en uno, avance a él y volví a dejar viajar la mirada en busca de otra cámara. Ellas me guiarían a la dirección correcta, para evitar ir por la orilla del lago y enfrentarme a cocodrilos camuflajeados. Cuando encontré la otra, sonreí, y empecé a correr de nuevo, mirando brevemente el suelo, en busca de obstáculos y los pinos en busca de más cámaras para seguir con el camino correcto.

Me detuve al escuchar unos disparos, sabía que la presa estaba armada. Mi mirada viajo ante el sonido de una explosión a mi costado. Avance sigilosamente, y como lo supuse, una alambrada marcaba los límites de área. Me detuve al ver un hombre en el suelo.

¿En serio creyó que podría escapar?

Debo admitir que fue muy inteligente y perverso el creador del juego, porque había hecho crear a la presa que podía escapar si lograba eliminarnos, cuando la realidad era que el único que sería eliminado era él.

Amor cruel⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora