¡Mis amores! Primero decirte que si llegaste hasta aquí no me queda más que darte las gracias por todo el apoyo, por la oportunidad y por todo el amor que le has brindado a esta historia que fue un placer traerte.
¿Habrá extras?
Sip, es mi idea. Si tienes alguna petición especial, dejala aquí. Sin embargo aún no sé si los haré en una historia aparte o aquí mismo, queda sujeto a mis decisiones a partir de ahora.
¿Qué sigue ahora?
La historia de Ana y Marcello sigue en Dolorosa Vindicta, la cual ya está disponible en mi perfil. Si no te aparece, salte de tu cuenta y vuelve a ingresar o hazlo desde el navegador porque a veces se tarda (allá está disponible: sinopsis, antes de leer, un juramento, y el prefacio)
¿Por qué no dejar un solo libro?
Nunca estuvo en mis planes realmente. Esta historia siempre estuvo destinada en mi cabeza a ser por lo menos una bilogía y hay una respuesta sencilla.
Marcello y Anastasia son personajes con mucho potencial, el cual no alcancé a explotar del todo en Peligrosa Vindicta. Esta historia tómenla como esa pequeña oruga que ahora, luego de un tiempo, le dará el paso a una hermosa mariposa.
Esta pareja tiene mucho por mostrar, me gustaría verlos más en acción, encontrándose en otros aspectos de la vida que no han tenido tiempo de profundizar porque si lo pensamos por varios minutos, podemos llegar a la conclusión que Ana y Marcello realmente nunca mostraron quienes eran, y en este libro que viene (y si hay algún otro) veremos a ciencia cierta quien realmente es el diavolo y quien es la diavolessa.
Por lo anterior fue que les dije que los personajes de Dolorosa Vindicta serán mucho más intensos y sanguinarios que esta y espero puedan darles la oportunidad.
¿Será una trilogía, bilogía, serie?
Hasta el momento en mis planes está que sea una trilogía, la cual a su vez, hará parte de una serie cuyo nombre aún estoy buscando. Sin embargo, digo hasta el momento porque si a mediados del segundo libro (Dolorosa Vindicta) considero que ya es el momento de cerrar la historia, así lo haré a pesar de que ya tengo la portada del tercer libro.
Lo anterior porque no soy amante del relleno y siempre evito hacer de mis historias algo tedioso. Pero como les dije, yo siento que hay MUCHO contenido por explotar y mejor me quedo con mil lagrimas menos con las ganas.
Sin más, decirles que los amo, que les estoy agradecida por compartir conmigo esta historia que se ha convertido en una parte especial de mi vida.
Siganme en mis redes para adelantos, sorpresitas y más.
¿Nos vemos en Dolorosa Vindicta o miedo?
Besitos en los cachetes,
María Arcia, alias "Maria Maldad y María manos inquietas".
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA VINDICTA [+21] ✓
Romance[T-E-R-M-I-N-A-D-A] ✓ Pasión y poder. Aquí no hay lugar para el amor, ¿O si? Bienvenido al infierno más llameante y peligroso que pueda llegar a existir. Ella está preparada para resurgir de las cenizas en que la convirtieron. Arrasará todo a su...