01

28.8K 1.8K 349
                                    

Narra la escritora

En una habitación completamente oscura se encontraba cierto pelinegro luchando con salir de su calentita cama, finalmente pudo hacerlo y lo primero que hizo fue verificar la casilla de mensajes, no tenía nada importante solo algunos mensajes de "conocidos" suyos.

-Tengo que hacer el desayuno y el bento de Yona...-Con la pereza de un lunes por la mañana fue al bajo, se cambió y se dirigió a la cocina a hacer lo antes dicho.

Mientras el terminaba de cocinar su pequeña hermana, Yona de 6 años, bajaba por las escaleras lista para desayunar.

-Hermano, ¿Ya esta listo el desayuno?-dijo mientras resfregaba su ojo derecho y bostezaba.

-Si lo está, lávate las manos y siéntate a comer-

La antes mencionada hizo lo que su hermano le pidió y después de lavarse las manos se sentó a comer junto a él. Desayunaron mientras la menor de los hermanos le narraba al mayor la caricatura que había estado viendo anoche.

El desayuno fue bastante ameno y sin siquiera darse cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, ya habían terminado de comer. Mientras Yuta terminaba de lavar los platos su hermanita se terminaba de alistar para poder ir al colegio, cuando ambos estuvieron listos se dirigieron al instituto para poder dejar a la menor.

-Yuna, más tarde vendré a buscarte-hablo Yuta al llegar finalmente a la institución.

-Si, te esperaré en la entrada-

-Bien, acuérdate que si alguien te molesta...-

-Si lo se, si alguien me molesta lo hablo con la maestra y si me siguen molestando los golpeo- dijo Yona como si estuviera recitando la más importante de las reglas.

-Y si la maestra me llama por algo así yo me haré cargo-al terminar decir eso Yuta acaricio la cabeza de su hermanita, luego de una breve despedida la menor se adentro en el edificio.

-Tengo tiempo hasta que comiencen mis clases- dicho esto se colocó su MP4 y comenzó a caminar mientras escuchaba "We Will Rock You".

Siguió caminando por un largo rato adentrándose en el mundo que se creo con la música y los pasos lentos lo ayudaban a poder entrar completamente en ese mundo. Aunque todo eso termino cuando chocó con alguien.

-Lo siento, no vi por dónde iba- se disculpo el chico desconocido.

-No te preocupes también fue mí culpa por estar entretenido con la música- dijo esta vez Yuta con una sonrisa.

-Es guapo- pensó el chico desconocido mientras se perdía en el joven de ojos caleidoscopicos y un leve rubor se formaba en su rostro ante sus propios pensamientos.

-Oye, ¿Estás bien?-

-Eh-h, yo, ss-i-ahora mismo quería tirarse por un puente, seguramente parecía un bicho raro.

Yuta notando el leve rubor que se formó en el chico contrario y su nerviosismo decidió que no le aria mal a nadie un poco de coqueteo, claro que sí el chico no reaccionaba positivamente no insistiría.

-Me alegra, sería una pena que un chico tan lindo se lastimara-

A él chico desconocido, de cabello rubio, solo pudo sonrojarse aún más ante el comentario del contrario y mientras balbuceaba palabras incoherentes de gratitud por el halago, Yuta solo se dedicó a observar los razgos del de cabello rubio.

-¿Por qué ibas tan apurado?- pregunto Yuta sacando de sus balbuceo al rubio.

-¡Cierto!¡Voy a llegar tarde a la escuela!-dijo alarmandose y auto reclamándose por olvidarse de algo tan importante-Baji-san va a matarme-

-¿Vas a la escuela que queda a 5 cuadras de aquí?-

-Si ¿Por?-

-Te acompaño hasta la entrada, mí escuela queda cerca de la tuya y dentro de media hora comienzan mis clases- Yuta no desaprovecharia la oportunidad.

-Oh,¡Genial! Dig-o, Gracias- dijo en joven rubio con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas.

Ambos emprendieron la caminata a pasos apresurados y en el camino charlaron un poco, bueno en realidad Yuta escuchaba lo que le decía el rubio acerca de su vida y de la pandilla de la que formaba parte. En un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado a su destino, ambos se despidieron, no sin antes intercambiar números.

-Parece que tengo un nuevo amigo- dijo Yuta a él mismo mientras en sus labios había una pequeña sonrisa-Ahora que lo pienso no le pregunté su nombre ni le dije el mío, ya que luego se lo preguntaré por mensaje.

•••

Holis, esta es la primera historia que hago del género yaoi y espero estarla haciendo bien..

Creo que todos ya se dieron cuenta de quién es el rubio y si no lo hicieron esperen el próximo capítulo para averiguar quien es.

Oh~ Boy [Tokio Revengers]Onde histórias criam vida. Descubra agora