¡Especial Halloween!

13.6K 1.1K 136
                                    

Especial ubicado en universo alternativo sobre natural.
Advertencia: este especial contiene escenas +16.

°°°

Esa peculiar pandilla de seres sobrenaturales se encontraba en la parte más profunda del bosque en medio de la noche debido a que a su amigo Baji, un hombre lobo, se le había perdido su collar favorito.

–Baji-san ¿Está seguro que su collar se perdió en esta parte del bosque?– pregunto un dudoso Chifuyu mientras con sus orejas  estaba atento a cualquier sonido.

–Si lo estoy, hoy a la mañana estuve casi todo el día en esta parte del bosque–

–¡¿Que mierda hacías en esta parte del bosque tu solo?!–pregunto un exaltado chico frankestein de nombre Draken, el bosque no le daba buena espina.

–Kenchiin tiene razón, esta parte del bosque está prohibida– habló un demonio rubio.

El apodado Kenchiin no se molestó en corregirlo, algo que les pareció raro a todos debido a que era bien sabido que al nombrado no le gustaba para nada ese apodo.

–Chicos, ¿Donde está Draken?– pregunto un temeroso Takemichi.

–De que hablas Takemicchi, está atrás de nosotros– habló el demonio rubio.

Ante lo dicho por Mikey todos dieron la vuelta, salvo Takemichi, grande fue si sorpresa al no encontrar a su amigo con ellos.

–¿Donde carajo se metió?– pregunto Baji.

–Parece que desapareció– contesto con obviedad el gemelo mayor

Ante lo dicho por el Smile el hombre lobo lo agarro de el cuello de la remera acercándolo a él y empezando a gruñirle.

–Chi-ico-s no es el mo-mento– dijo un temeroso vampiro.

–Takemichi tiene razón, debemos buscar a Baji– habló un joven de cabello color lila mientras acomodaba sus lentes.

Después de esas palabras por parte del joven todos empezaron a buscar a su amigo.

•En otra parte del bosque•

–No deberías estar aquí– habló con todo amenazante.

–¡¿Quien mierda eres?!– grito Draken.

–¿No te enseñaron a mantener la boquita cerrada en este tipo de situaciones?– pregunto con sarcasmo el joven desconocido.

Draken culpaba al idiota de Baji por la situación en la que se encontraba, si no hubiese venido con el y los demás no estaría siendo acorralado contra un árbol por un tipo que a su parecer era muy peligroso y al cual no podía verle nada además de sus ojos azules por la oscuridad de la noche.

–Parece que finalmente te callaras, sería un tonto si no aprovechará esta oportunidad–

Lo último dicho por el de orbes azules desconcerto al joven frankestein, hasta que sintió algo algo punzante en su cuello.

–Oi, ¿que-e mierda hace-es?– le pregunto un nervioso joven al desconocido temiendo que sea lo que el estaba pensando.

–Creo que es bastante obvio–

Cuando el pelinegro termine de decir eso incrustó sus afilados colmillos en la delicada piel del frankestein haciéndolo soltar un jadeo por el dolor.

–No te muevas o te dolerá peor– advirtió el joven vampiro al sentir como el contrario trataba de escapar, si seguía asi se podría lastimar.

Al sentir como el contrario no hacía lo que él le había dicho puso una de sus piernas entre las del joven y sujeto las manos de él arriva de su cabeza con más fuerza. Al sentir las acción del joven vampiro Draken no pudo moverse más, el rose de la pierna del otro joven en su entrepierna, que lo sujetara con tanta fuerza sin dejarlo moverse y que tuviera sus colmillos en su cuello era una tortura, una muy excitante que lo hacía sentir sumiso.

Cuando el de orbes azules sacio un poco su hambre dejo de morder al joven y lamio la herida que dejó en su cuello también aflojó su agarre y noto que su joven victima estaba bastante quieto y con la cara bastante roja, lo analizo dándose cuenta del porque.

–¿Eso te excito pequeño masoquista?– pregunto con burla el vampiro.

–¡Vete-e a la mie-erda!– le respondió sintiéndose mareado de repente.

–Aunque tu linda boquita sea tan vulgar debo agradecerte adecuadamente– susurro con vos ronca contra su oído.

Dicho eso el joven vampiro roso con su mano la entrepierna del contrario haciéndolo suspirar involuntariamente, al escucharlo metió la mano dentro del pantalón y los boxer sujetando su miembro y empezando a masturbarlo.
Draken solo se mordía el labio para evitar que algún gemido escapara de su boca, esos movimientos lentos y rápidos que el vampiro hacía en su miembro eran extremadamente placenteros pero sería extremadamente humillante para él soltar los gemidos que se esforzaba por retener.

–Parece que no quieres que te escuche pequeño masoquista–

Después de esa afirmación con su mano libre sujeto el mentón del joven y lo beso, el contrario se reuso un poco al principio para luego dejar que al vampiro explorar con su lengua su cavidad bucal, la guerra entre sus lenguas estaba más que ganada por el vampiro pero eso no evitaba que Draken luchará haciendo ese beso aun más excitante, cuando ese beso termino un hilo de saliva se podía apreciar conectando sus bocas, muestra de la lucha de lenguas anterior.

Al quedar desprevenido Draken no pudo evitar gemir cuando el vampiro aumento la velocidad con la que lo masturbaba, los movimientos cada vez más rápidos lo estaban haciendo llegar al límite y eso el vampiro lo sabia debido a que una clara muestra de eso era el líquido preseminal que brotaba en la punta del pene del joven frankestein.
Cuando Draken finalmente soltó la carga se encontraba extremadamente agotado físicamente y mentalmente, solo quería dormir.

–Parece que lo disfrutaste mucho pequeño masoquista– dijo el joven mientras observaba el desastre que era el contrario– Duerme, te cuídate hasta que ellos vengan–

Ante lo ordenado por el joven vampiro el obedeció con el último pensamiento en mente de que si era buena idea confiar en él.
Cuando los chicos llegaron encontraron a un Draken inconciente apoyado en un árbol y sin rastro de que antes hubiese habido alguien más en aquel terrorífico lugar.

–Kenchin, despierta– lo sacudió su amigo logrando lo despertar.

–¿Mikey?¿Donde mierda estoy?– pregunto el desorientado joven.

–Draken, desaparecieron por un buen tiempo, no sabíamos dónde estabas ni lograbamos encontrarte– habló Mitsuya.

–No recuerdo nada, solo se que es culpa de Baji–

–¡¿Y que mierda tengo yo que ver?!–

Ante su repuesta todos lo miraron como si le hubiese salido otra cabeza, ¿De quién sería la culpa? Sería del estúpido que los trajo a la parte prohibida del bosque. No dijeron nada y ayudaron a un mareado Draken a levantarse para después irse del lugar dejando en olvidó el motivo por el que fueron a aquel lugar.

•••

¡Holis! Hice el "Especial Halloween" un poco atrasado, la verdad estaba un poco indecisa sobre de si hacerlo o no pero al final me decidi por hacerlo. Espero que les halla gustado es mí primera vez haciendo escenas subidas de tono y espero que halla quedado bien.

Datos extra:

1. En este universo existen los humanos pero no conviven con los moustrous.

2. Esa parte del bosque es prohibida por el tipo de criaturas que se encuentran ahí.

3.El collar de Baji fue encontrado por alguien a que no adivinan por quién.

Oh~ Boy [Tokio Revengers]Where stories live. Discover now