02

18.8K 1.6K 299
                                    

El día de Yuta había concurrido con normalidad, lo único malo fue que en la cárcel llamada escuela, tuvo que quedarse para hacer sus deberes como miembro del consejo estudiantil  y por eso llego un poco tarde a buscar a su hermanita, la cual se enojo con el pero no fue nada que no se pudiera arreglar con un helado. Cuando ambos hermanos llegaron a casa y luego de que el mayor hiciera quehaceres que tenía pendientes, Yuta le había mandado mensaje al joven rubio que había conocido en la mañana, lo primero que había hecho al mandar el primer mensaje fue presentarse.

°Hola, soy el chico con
el que chocaste esta
mañana.

°Esta mañana olvidé
decirte mí nombre,
soy Hitomi Yuta.

°Hola, Hitomi-San!

°Yo también me olvidé
de presentarme :(

°Soy Mantsuno Chifuyu.

°Solo llámame Yuta ;).

°Entonces solo llamame
Chifuyu ;).


El resto del día Yuta había estado hablando con Chifuyu, aunque se habían conocido hoy en la mañana parecían amigos de toda la vida. A él pelinegro le agradaba su nuevo amigo ya que era una persona bastante divertida, espontánea y le gustaban los mangas; Yuta no tenía nadie, a escepcion de su mejor amiga, con quién hablar de sus mangas y animes favoritos debido a que ese era un gusto que casi nadie tenía y al que solían considerar un poco raro, que su mejor amiga también lo tuviera era un milagro del que el estaba agradecido.

•••

Ahora mismo el chico se encontraba en la sala de su casa viendo una película de terror, la menor de los hermanos se había ido a dormir a las 8:00 y el mayor aprovecho, solo había paz, tranquilidad y los gritos de la película, simplemente perfecto para el joven... O al menos lo era hasta que su celular comenzó a sonar y el tuvo que contestar

–Quien quiera que sea estoy ocupado–

–Mo~ Yuchiin es muy malo–

Yuta solo pudo dar un largo suspiro al reconocer ese apodo y quién lo empleaba en el.

–Que necesitas Mikey–

–¿Yo? Nada– dijo el otro en un tono inocente.

–Mikey...– el sabía que el otro tramaba algo.

–Bueno...–Yuta solo espero a que el rubio al otro lado de la llamada siguiera hablando– Dentro de unos minutos habrá una reunión de la Toman y quiero que vengas–

–Primero: yo no soy parte de la Toman. Segundo: Solo voy cuando hay serios problemas y una reunión no la considero serios problemas. Tercero: ¿Por que me avisas hasta ahora?– habló con un gran fastidio.

–Yu-chiin no te enojes, me avía olvidado de avisarte y la reunión de hoy es muy importante–

–Esta bien, iré, pero está me la pagarás Manjiro–El antes mencionado no pudo evitar estremeserce que Yuta se enojara con el no era nada bueno... O tal vez si.

Yuta fue quien colgó la llamada, decir que no se encontraba enojado seria mentira, una muy grande, ¿no podía haberle avisado antes? En fin...
El oji azul apagó la tele, tomo y se puso su campera y su cubre bocas, luego agarró las llaves, cerro la puerta empezando la caminata hacia el templo Musashi que era el punto de reunión habitual de la Toman.

–Espero que la reunión no se prolongue demasiado– dijo en voz alta al aire.

•••

Capítulo un tanto corto, el próximo sera más largo y habrá más interacción con otros personajes de Tokyo Revengers

Oh~ Boy [Tokio Revengers]Where stories live. Discover now