06

10.7K 999 89
                                    

El calor era lo de dominaba en el cuerpo de Yuta y la picazón era algo que lo acompañaba. Cuando se levantó lo primero que hizo fue revisar la hora, eran las 2:54 a.m, demasiado temprano como para comenzar su día así que se sacó la remera, tratando de no despertar a su compañero de cama, y volvió a dormir.

Cuando Yuta se despertó nuevamente y reviso la hora eran las 5:00 a.m, ya sabiendo que no podría volver a dormirse una tercera vez se propuso a comenzar su día de una buena vez, luchando con la tentación de despertar a su compañero de cama.

°°°

-Hermano...- dijo la menor mientras bajaba por las escaleras.

-¿Que sucede?- era raro que su hermanita se levantara temprano un sábado.

-Ah, si...¿Que era lo que te iba a decir... Lo olvidé, lo siento- dijo un tanto adormilada.

-Esta bien,¿Te lavaste los dientes y la cara?- pregunto Yuta recibiendo un leve asentimiento de cabeza de su hermana menor-Entonces, ayudame limpiando la mesa-

Ambos hermanos hacían sus tareas, mientras la menor le contaba al mayor el episodio de ayer de su caricatura favorita.

-Y entonces Usagi peleó contra ese monstruo planta que atentaba contra su amiga-

-Usagi es genial ¿No?- comento divertido Yuta.

-Siii, de grande quiero ser una sailor scout como ella-

-Lo serás- aseguro el pelinegro-Ya termine el desayuno,¿Vamos a despertar a Mikey?-

-Siiiii- dijo mientras se dirigía corriendo hacia las escaleras.

-Yona ni se te ocurra subir las escaleras corriendo- advirtió el mayor haciendo que su hermana subiera lentamente las escaleras.

Cuando ambos ya estaban arriba Yona abrió la puerta de la habitación de su hermano y saltó sobre el invitado haciendo que obviamente se despertara y empezará a quejarse mientras tironeaba la frazada intentando taparse.

-Mikey, Mikey, Mikey, hora de levantarse- canturreaba la pelinegra.

-Mo~ no quiero-

-Pero onii-chan hizo el desayuno-

-Es muy temprano-refuto Mikey

-Pero son las 8:00 a.m, es tarde-

-No me levantare-

-Es una lástima, supongo que tendremos que comernos solo nosotros dos los Taiyakis que hice- incentivo nuestro protagonista.

Mangiro al escuchar que había Taiyakis para desayunar se quitó las frazadas que lo envolvían, dando señal que si desayunaria.

-Yuu-chiin, cargame- exigió el rubio de baja estatura.

Yuta acepto cargar al rubio ya que si no lo hacía el contrario empezaría con algún berrinche.

-Yona ve bajando y no corras por las escaleras- ordenó

Mientras su hermana se iba hacia el comedor Yuta se acercó hacía el rubio, lo tomo entre sus brazos y lo levanto; el rubio por su parte paso sus manos por el cuello del peligro y entre lazo sus piernas por su abdomen. De esa manera Yuta se dirigió hacía el comedor, con su amigo en brazos, a por su desayuno.

°°°

El desayuno había trascurrido entre risas y las anécdotas del rubio y de la menor. Mikey era como un niño o al menos ese era el pensamiento del pelinegro.

-Mikey antes de que me olvidé, Draken vendrá a buscarte dentro de un rato, termina de desayunar y ve a cambiarte- dicho esto el pelinegro se levantó de la mesa para ir a lavar su plato e ir a buscar la ropa para Mikey.

Luego de una media hora se escucho el timbre de la casa sonar, el pelinegro fue el que atendió y dio la bienvenida a su amigo que venia buscar al rubio para luego mandar a su hermanita a buscar al rubio de baja estatura.

-Es raro que no ver a Mikan en la casa- comento el del tatuaje en la cien.

-Lo se, pero su padre le pidió que lo ayude con la limpieza de la casa de lo contrario ya estaría aquí-

Para el mismos pelinegro era raro no ver a su mejor amiga en la casa los fin de semana, la pelirosa vivía más en la casa de Yuta que en la de ella y en muy raras ocasiones, como lo fue está semana, no se encontraba en la casa. Para Yuta era comprensible que la pelirosa no se encontrará hoy, lo más probable es que la semana libre de su padre se terminará hoy y muy pocas veces ella tenía la oportunidad de pasar tiempo con su padre debido al trabajo de este así que cuando tenía oportunidad la aprovechaba aunque eso significará que tendría que ayudar a limpiar toda la casa.

Luego de eso ambos se sumergieron en un cómodo silencio, entre este par las palabras no eran necesarias ambos disfrutaban la compañía del otro sin necesidad de palabras.

Cuando el rubio de baja estatura por fin decidió dignarse a bajar Draken lo regaño por haber tardado tanto y luego ambos se dirigieron a la puerta entre los regalos del más alto al más bajo.

-Suerte con lo que sea que tengan que hacer- dijo el peligro mientras los despedía

-La necesitaré- dijo Draken.

-Yuu-chiin quiero mí beso de despedida sino no me iré- exigió Mikey mientras hacía pucheros.

-¡Oi Mikey!-grito en forma de reclamo el rubio más alto.

-Tranquilo no es problemas- sin más Yuta le plantó un beso en el cachete a Mikey, no era nada nuevo que él pudiera eso o al menos para el pelinegro.

Ante la mirada sorprendida y desconcertada del rubio del tatuaje Yuta pregunto con una falsa inocencia:

-¿Tambien quieres un beso de despedida?-

Y sin darle tiempo de contestar a Draken también le plantó un beso solo que este en vez debido a que que rubio se movió en vez de ser en el cachete fue muy cerca de la comisura del labio

El rubio del tatuaje en unos segundos paso de estar sorprendido a estar completamente sonrojado y antes de que pudiera reclamar Yuta ya había cerrado la puerta de la casa en su cara.

Cuando Yuta escucho que se habían ido se permitió soltar una pequeña risita acompañada de un pequeño sonrojo.

•••

¿Que les pareció el capítulo?¿Se esperaban lo que sucedió o esperaban que dijera cual fue el castigo de Mikey? En fin, de a poco voy introduciendo a los personajes y su relación con Yuta, en el próximo capítulo por fin va a hacer aparición Mikan, me emocionó de solo pensarlo.

Oh~ Boy [Tokio Revengers]Where stories live. Discover now