05

13.2K 1.2K 56
                                    

–Lo siento no lo volveré a hacer–dijo un apaleado Takemichi.

–¡NO IMPORTA!– grito furiosa la de ojos color cobre.

–Que miedo/Que carácter– dijeron a mismo tiempo Emma y Yuta mientras veían a la chica marcharse.

Al ver qué la chica se estaba alejando cada vez más Yuta le lanzó una mirada a su amiga haciéndole una pregunta silenciosa, la cual la contraria confirmo con un leve asentimiento de su cabeza

El pelinegro, luego de una fugas despedida a los individuos que quedaban, empezó a caminar hasta donde la joven Tachibana alcanzandola luego de unos cuantos pasos, ventaja de ser alto y de tener piernas largas.

–Kage, un gusto– se presentó el joven mientras se posicionaba a su lado y desaceleraba su andar.

–Tachibana Hinata– se presentó un tanto indiferente, estaba bastante enojada como para tomarse el tiempo de ser cortes.

–¿Cómo fue que terminaste en la reunión de la Toman?– pregunto el pelinegro

–Le llego una llamada a Takemichi informándole de la reunión y como no quería que venga solo así que simplemente lo acompañe–

–De cierta forma es un lindo gesto, pero te recomendaría que no vinieras a otra reunión– comento el joven–No me malentiendas, el entorno puede ser peligroso para personas que no pueden protegerse así mismas–

El dúo, luego de que Yuta dijera esas palabras empezaron a hablar con normalidad, tenían varias cosas y gustos en común. La charla entre ambos individuos se había visto interrumpida de repente debido a la llegada de cierta joven de cabellera rubia.

–¡¿Cuánto caminaron?! Fue demasiado difícil encontrarlos...–

–No caminamos mucho, el problema seguramente fue encontrarnos entre tanta gente–

–Nunca me dejaras ganar una discusión ¿Verdad?– dijo frustrada la rubia

–Por supuesto que... No–

–¡¡HEY, ACERCENSE!!¡¡VAMOS A EMPEZAR LA REUNION!!–

A lo lejos se pudo escuchar el potente grito de Draken que
daba el aviso acerca del comienzo de la reunión, logrando que todos los pandilleros del lugar, que se encontraban dispersos, comenzaron a moverse para a acomodarse en sus respectivos lugares asignados.

–Emma ¿Te quedarás con Hina-chan?– ante la pregunta hecha por el peligro la rubia asintió.

Yuta sabía que el que las dos femeninas se quedarán juntas iba a ser incómodo pero lo mejor seria que ambas se llevarán bien, además de que Emma necesitaba amigas, el hecho de tener al líder de la Toman como hermano no daba oportunidades de tener amigas o amigos.

–Iré a ver qué pasó, desde este lugar no se escucha muy bien– informo el pelinegro– Me alegro de haberte conocido Hina-chan y espero que nos volvamos a ver, Emma te veo luego, cuidate–

Luego de que el pelinegro se despidiera de ambas adolescentes se dirigió hasta el sector donde los pandilleros estaban llevando a cabo la mayor parte de la reunión escuchando el anuncio acerca de la pelea contra Mobius; sinceramente una pelea contra esa pandilla le parecía normal, desde hace tiempo que había riña entre ambas pandillas pero el hecho de que Mikey le halla dicho que era importante le daba a entender de que la pelea era más personal y que el motivo no le agradaría para nada.

El joven luego de llegar empezó a buscar a su amigo con cabello color lila, cosa que no fue demasiado difícil, luego de localizarlo fue hasta el.

–Misuya,¿Sabes porque pelearemos contra Mobius?–

–Se lo acabo de explicar a Takemichi– dijo suspirando el pelilila.

–¿Takemichi?–el joven del mechón verde se giro y vio al joven Hanagaki, no se había percatado de la presencia del rubio–Lo siento Takemichi, no te había visto–

–T-tranquilo, no hay problema-a–contesto el viajero del tiempo.

Yuta solo le sonrió como respuesta antes de girarse hacía Mitsuya en busca de la respuesta a su anterior pregunta

–Osanai se peleó con el mejor amigo de Pa, por una estupidez, así que los miembros de Mobius se juntaron para ir encontra del amigo de Pa y violaron a su novia en frente de el, ahorcaron a su familia y les quitaron todo su dinero.–

Ante cada palabra que salía de su amigo a Yuta le empezaba a hervir la sangre cada vez más,¿Era enserio? Esto iba más allá de una simple riña entre adolescentes pandilleros, era en todo el sentido de la palabra asqueroso por parte de los miembros de Mobius.

Nuestro joven protagonista se estaba alterando sin darse cuenta, algo que podría resultar muy malo ya que cuando lo hacía se volvía el ser más imprudente y era capaz de ir en ese preciso momento a por Osanai y sus perros falderos. Las voces de las personas se habían silenciado y solo era el en su mundo, pensando el lo peligroso que era pertenecer a una pandilla y las consecuencias que llevaba hacía las personas involucradas y sus seres queridos, Yuta volvió a la normalidad cuando sintió el toque de su amigo indicando que se calmara, empezó a respirar más pausadamente tratando de estabilizarse.

–¿Sabes en que hospital está internada Nana?– pregunto refiriéndose a la novia del amigo de Pa.

–Luego te mando la dirección por mensaje–

Al volver a la realidad Yuta volvió a escuchar las voces del entorno nuevamente

–¿Hay alguien que se oponga a ir contra Mobius tomando en cuenta lo que le hicieron al amigo de Pa?–

–¿¡¡NO HAY NADIE!!?–

–¡¡¡VAMOS A APLASTAR A MOBIUS!!!–grito finalmente el líder de la Toman para después decir las últimas palabras que finalizarían la reunión–La batalla será el 3 de agosto durante el festival Musashi–

Cuando se vio finalizada la reunión todas las personas del lugar se fueron dispersando, algunos se dirigieron a sus casas debido a lo tarde que era y otros se quedaron hablando con sus amigos como es el caso de nuestro protagonista.

–¿Participarás?– le pregunto Draken a Yuta.

–No lo dudes, esto es algo que tome bastante personal–

Luego de decir esas palabras Yuta decidió fijarse la hora y era bastante tarde, cosa que le sorprendió bastante, la reunión le había tomado más tiempo de lo esperado.

–Debo irme, es demasiado tarde y Yona está sola en la casa–

–Es verdad, tengo llevar a Emma a casa y Mikey fastidiara todo el camino– dijo cansado el rubio.

–De Mikey no te preocupes porque me lo llevaré a casa conmigo, tenemos una pequeña charla pendiente–

•••

¡Hola gente!
La desaparecida volvió. Solo diré que era final de clases y que tenía un 15 a dos semanas.

¿Que les pareció el capítulo?

Podría haber sido publicado antes pero tuve que reescribirlo porque no me convencía, con las modificaciones que le hice estoy bastante satisfecha aunque no del todo y también el capítulo me quedo más largo de lo que había previsto.
Nos llevamos a Manjiro a nuestra casa
¿Que creen que puede pasar?
Porque algo claramente pasará

Oh~ Boy [Tokio Revengers]Where stories live. Discover now