Capítulo 1

1.6K 100 3
                                    

Capítulo 1 - El día que morí

La guerra arde en el campo, se
oye el sonido de mil
gritos de batalla . A medida
que caen uno a uno los valientes , la muerte llega a los hombres que lo tenían
todo. Dejando solo unos pocos en el campo,
para
recordar ... el día que morí.

-Anónimo

"¡POTTER, BAJA AQUÍ AHORA!"

Harry estaba despierto en la cama, los primeros rayos de sol de la mañana brillaban en su rostro a través de la ventana. Estaba ignorando los bramidos de su tío Vernon desde abajo, tratando de bloquearlos porque acababa de despertar de un sueño muy real sobre su difunto padrino, Sirius.

Sirius había muerto en junio pasado en el Ministerio de Magia mientras intentaba luchar contra los Mortífagos que habían atacado a Harry y sus amigos. Harry se hizo responsable de su muerte y se lo comió por dentro. Todo lo que Harry podía recordar de este sueño era que Sirius seguía diciendo las mismas dos palabras una y otra vez ... Ya vienen .

Y Harry tuvo una muy buena idea que ellos eran.

"TIENES TRES SEGUNDOS PARA LLEGAR AQUÍ AHORA O MÁS -"

Harry no llegó a escuchar lo que pasaría si no bajaba las escaleras en tres segundos, porque en ese momento su tío se ahogó con el chillido de lo que era inconfundiblemente una lechuza. Miró desde la cama hacia su ventana y vio que dos búhos estaban sentados afuera en el alféizar.

Después de arrastrarse fuera de la cama, Harry abrió la ventana y los dejó entrar. Una de las lechuzas llevaba su suscripción al Diario El Profeta . Se portó muy bien y se quedó bastante quieto mientras sacaba el papel y colocaba unos knuts en una pequeña bolsa de cuero sujeta a la pata del pájaro. La segunda lechuza estaba esperando ansiosamente que Harry le quitara una carta pegada a su pata. Sacó la carta y les dio a ambos búhos una golosina antes de que salieran volando por la ventana abierta.

Después de haber estado esperando nerviosamente las malas noticias durante todo el verano, Harry decidió leer el Profeta primero. Desdobló el papel, temiendo las historias de muerte y destrucción que podría contener. Dio un suspiro de alivio cuando vio el titular.

CONVOCATORIA PARA LA DENUNCIA DEL MINISTRO DE MAGIA

Corresponsal político: Felice Garnet

La comunidad mágica ha estado alborotada en las últimas semanas por el fracaso de Cornelius Fudge, nuestro actual Ministro de Magia, para actuar antes sobre las afirmaciones de que El que no debe ser nombrado ha renacido y una vez más está ganando poder. Fudge conocía estas afirmaciones durante aproximadamente trece meses antes de que Tu-Sabes-Quien fuera visto vivo y coleando en el Ministerio de Magia hace un mes. Para aumentar la vergüenza de Fudge, los Dementor de Azkaban abandonaron el Ministerio y se pusieron del lado de Quien-Sabes. No se ha vuelto a ver a los Dementores desde entonces.

Muchas personas saben que ya se sienten confiadas en las habilidades de Fudge y han pedido su renuncia. A Rose Gudreta, de 61 años, se le preguntó qué pensaba de Cornelius Fudge. "Fudge era un idiota pomposo que solo se preocupaba por sí mismo y por el cargo que ocupa. Si hubiera escuchado a Harry Potter y Albus Dumbledore, ¡Quien-tú-sabes puede no haber atrapado a los Dementores!"

Los magos y brujas de todas partes sienten que es hora de que Fudge se haga a un lado con gracia y permita que una persona más calificada ocupe su lugar. A este reportero, por ejemplo, le gustaría que eso sucediera. El 'Ministro' no estuvo disponible para comentar sobre este importante tema.

Harry Potter y la espada del héroe || Trilogía del héroe 1 ||Where stories live. Discover now