Capítulo 9

316 24 0
                                    

Capítulo 9 || Vida


Solo se vive una vez, pero si se trabaja bien, una vez es suficiente.

-Joe Lewis

"¿Sabe lo que pasó, señor?" preguntó Hermione.

"Voldemort," fue la respuesta de una palabra de Dumbledore.

Había pasado un día desde el colapso de Harry en la ceremonia de premiación, y Ron, Hermione, Padma y Dumbledore estaban sentados en sillas junto a la cama de Harry en el hospital de San Mungo. El sol brillaba intensamente a través de la ventana alta, pero no podía aligerar el ambiente en la habitación.

"¿Por qué no se despierta?" preguntó Ron en voz baja. No había hablado mucho en las últimas doce horas y quién podía culparlo.

Cuando Harry cayó en el podio, se produjo el caos. Ron y Hermione corrieron hacia él, junto con Dumbledore. Cuando lo alcanzaron, estaba gritando de dolor y rodando por el suelo, una vez más su cicatriz estaba sangrando. La gente corría de aquí para allá, claramente sin saber qué hacer. Harry no dejó de gritar durante cinco minutos completos antes de que se moviera de repente hacia adelante y se escuchó un fuerte crujido, luego se quedó quieto. Quince minutos después lo llevaron de urgencia a San Mungo, apenas con vida.

Hermione nunca olvidaría la forma en que se veía cuando levitaron su camilla hacia la sala de emergencias, su rostro estaba tan blanco como una sábana y la mitad estaba cubierta de sangre. Cuando el Sanador desapareció por el pasillo, escuchó algunas palabras confusas de su comunicación:

" No respirar". Spine se rompió en tres lugares. "La frente sangra mucho." ' No se ve bien ...'

"¿Por qué no se despierta?" repitió Ron.

Dumbledore suspiró profundamente y se frotó la sien con los dedos. "No lo sé ... quizás no quiera ..."

Ron miró distraídamente alrededor de la habitación. Era una habitación sencilla con paredes blancas y una única ventana que daba a la ciudad de Londres. Él y los demás se sentaron en silencio en sillas de madera junto a Harry en su cama. El silencio fue inmenso, sofocante. Ron miró a Padma y por un momento se dio cuenta de que todo esto era nuevo para ella, Harry era completamente nuevo para ella. Se sentó nerviosamente en su silla mordiéndose las uñas, mirando a Harry.

"¡Tiene que haber algo que los Sanadores puedan hacer!" dijo Hermione brusca e inesperadamente, levantándose de su silla. "¿No pueden revivirlo ...?"

"Todas las vías se han agotado. Los hechizos y pociones no tienen absolutamente ningún efecto. Es simplemente una cuestión de cuándo decide despertar ..." Todos en la habitación se volvieron hacia la puerta mientras esta persona hablaba. Era el sanador asignado a Harry, una señora Phelps. "Lo que podría ser hoy, mañana ... o nunca ..."

Hermione suspiró y se tapó los ojos con la mano antes de volver a sentarse. Padma, mientras tanto, miró a Harry en silencio. Estaba acostado boca abajo, mientras el ungüento de huesos y los vendajes reparaban los huesos rotos a lo largo de su columna vertebral. Le habían quitado las gafas y la cicatriz de su frente estaba roja como la sangre. La única señal que mostró de que estaba realmente vivo fue el lento ascenso y descenso de su espalda mientras respiraba. Respirar tenía que ser una buena señal ...

Padma se sintió fuera de lugar en esta habitación. Todo esto era nuevo para ella, no había pasado mucho tiempo preocupándose por la guerra o por quienes la pelearían ... y ahora ... y ahora se dio cuenta de que Harry había estado luchando contra ella la mayor parte de su vida y ella había sido arrojado allí con él recientemente. Harry había pasado por todo, ella no había pasado por nada, pero acababa de probarlo ... y la había asustado. Ella se sintió fuera de lugar.

Harry Potter y la espada del héroe || Trilogía del héroe 1 ||Where stories live. Discover now